Adiviná con qué música entrena Luisana Lopilato

¿Michael Bublé, reggeaton o los hits del momento? Desde su cuenta de Instagram la rubia comparte detalles de su rutina de entrenamiento.
Jugo verde y reggeaton… ¡Y lista para entrenar! Foto: Instagram.

“Acá está por llegar el invierno y no dejo que eso detenga mis entrenamientos! ? Hagamos cualquier actividad por salud y por meterle alegria a los días!!! Yo lo hago con el reggaetón al palo (shhh que Mike no se entere ?) Ustedes con que música entrenan? #luspirit”, publicó desde Vancouver la diosa de Luisana Lopilato mientras tomaba un smoothie verde.

Es que, a pesar de los kilómetros de distancia, la actriz que conquistó el corazón de Michael Bublé sigue súper conectada a sus casi de 4 millones de seguidores en Instagram. Fiel a su estilo, ella se muestra espontánea y sin filtros.

Madre de Noah, Elías y Vida, la rubia está espléndida. Foto: Instagram.

Si bien la rubia no hace un exhibicionismo de su vida privada en las redes sociales, siempre comparte tips de entrenamiento, cocina y algunos adelantos de su trabajo bajo el hashtag #luspirit

Puede interesarte
Pau Fatic, profe de gimnasia nacional

En la última entrevista con Para Ti la exRebelde Way confesó: “en general me cuido con las comidas y entreno mucho, hago crossfit y juego dos veces por semana al tenis con mi marido. Somos re competitivos, nunca me deja ganar (risas)”. Activa, discipplinada ¡y amante del reggeaton! Luisana asegura que la clave está en manejarse con sentido común. “Me doy mis gustos y sé cuando tengo que ser un poco más estricta”, aclaró.

Lu se declara fan del crossfit. Foto: Instagram.
Ir Arriba