Ahora las carteras se llevan personalizadas: Wanda Nara ya se sumó a esta tendencia que impuso Olivia Palermo y que arrasa en el invierno europeo – Para Ti
 

Ahora las carteras se llevan personalizadas: Wanda Nara ya se sumó a esta tendencia que impuso Olivia Palermo y que arrasa en el invierno europeo

Por algo Olivia Palermo es considerada una it girl: ella fue quien marcó la tendencia de cubrir las manijas de las carteras con pañuelos de seda. Ahora es moda en Europa y Wanda Nara sumó este detalle súper chic a su look parisino.
Moda
Moda

Es una manera de renovar la cartera o darle un toque personalizado: se cubren las manijas con un pañuelo de seda estampado. No importa si el color no combina con tu outfit, le dará un aire súper chic a tu look.

Wanda Nara con un toque súper chic en su look parisino. Foto: IG

Wanda Nara ya adoptó esta tendencia: envolvió las manijas de su mini bag con un pañuelo de seda en color rosa. Posiblemente se trate de un Hérmes.

Es que la pionera, la it girl que impuso esta tendencia fue Olivia Palermo, y ella sí le suma a sus carteras (todas de marcas de lujo), un pañuelo Hérmes. Y si no tiene manijas, lleva el pañuelo atado a un costado. Todo vale: el detalle trendy es personalizar la cartera con un detalle estampado.

Algunas firmas en Europa ya venden las carteras con el pañuelo incorporado. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig