Horóscopo semanal del 7/2 al 13/2: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 7/2 al 13/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 7/2 al 13/2 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

No tengas miedo de abrirte a los demás. Aclará tus dudas con esa persona especial, te llevarás gratas sorpresas. En lo laboral cambiá tu panorama, intentá ver las cosas de una forma diferente para poder alcanzar el éxito. Energía desbordante, semana ideal para comenzar una nueva actividad física o deporte.

Horóscopo semanal para Tauro

Bajá la guardia y animate a mostrar tu cariño a sus seres queridos, de esta forma te será devuelto. El entorno cósmico propicia la superación de momentos de crisis en las finanzas, semana ideal para realizar grandes compras. Dolores cervicales por la tensión, intentá realizar ejercicios de yoga.

Horóscopo semanal para Géminis

Analizá bien las palabras del otro, semana conveniente para dejarte llevar por la cabeza más que por el corazón, pensá las cosas dos veces. Proyectos laborales que se estancan. ¡A no desesperarse! Es algo temporal. Sistema digestivo lento, por lo que deberás cuidarte en las comidas.

Horóscopo semanal para Cáncer

Se avecinan nuevos y favorables vientos, en los cuales, si estás en pareja te entenderás a la perfección, y si estás sola atraerás como un imán. Cuidá tu dinero, evitá las compras innecesarias. Te sentirás un poco cansada, no te sobreexijas. A veces es bueno relajarse con una buena peli y algo rico para comer.

Horóscopo semanal para Leo

Vivirás momentos inolvidables con aquellas personas que tanto amas gracias a las ondas astrales de Venus. Buen momento para ahorrar, ya que se avecinan grandes oportunidades para hacer un buen uso de ese dinero. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura, recordá siempre hidratarte.

Horóscopo semanal para Virgo

Nubarrones sentimentales. Esperá; verás todo más claro en unos días. La fuerza astral consolidará tu posición económica, si sos decidido y emprendedora. Para evitar dolores musculares, buscá una buena rutina de cardio para hacer al menos 2 veces a la semana.

Horóscopo semanal para Libra

Discusiones con personas a las cuales aprecias mucho, evitá los exabruptos y hablá con calma. Buscarás nuevas inversiones las cuales le sorprenderán gratamente. Adoptá alguna dieta desintoxicante, a base de frutas y agua mineral. Te vendrá como anillo al dedo.

Horóscopo semanal para Escorpio

No es una buena semana para encontrar soluciones a tus problemas emocionales, si pretendés aclarar situaciones confusas solo empeorarías las cosas. Sorpresas gratificantes en el entorno laboral. Incorporá en tu dieta frutos secos y leche de coco.

Horóscopo semanal para Sagitario

Semana donde podrás disfrutar a pleno del amor, la sensualidad y la reciprocidad de sentimientos, gracias a las ondas astrales. Pésimo momento para realizar compras importantes, negocios o firmas de contratos. Te sentirás muy cansado, por lo que un buen baño de inmersión con sales te vendrá fantástico.

Horóscopo semanal para Capricornio

Sentimientos muy fuertes invadirán tu semana, te sentirás sumamente agradecida por las personas que tenés a tu lado. Semana ideal para reorganizarse y reflexionar en torno a lo laboral. Empezá tu día con un buen desayuno, esto te dará la energía necesaria.

Horóscopo semanal para Acuario

Nuevas personas tocan a tu puerta, prestá atención y no desaproveches esta oportunidad. El entorno cósmico te ayudará a expandir tu creatividad e inventiva en el trabajo y estudio. Problemas intestinales, cuidado con lo que comés.

Horóscopo semanal para Piscis

Tratá de serenarte y aceptar aquellas cosas que no podés cambiar. No te encapriches con personas que no son para vos. Nuevos proyectos laborales se te presentan. Mejoras notables en lo económico. Problemas circulatorios, no te olvides de salir a caminar más seguido.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig