News

Alerta Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que dieron positivo en Coronavirus

Así lo informó el actor en sus redes sociales. Estaba con su mujer Rita de Wilson de viaje por Australia y dieron positivo en Coronavirus. Cómo está su salud y qué cuidados tomarán.
Tom Hanks y Rita Wilson estaban de viaje por Australia cuando los afectó el virus. Foto: Archivo Atlántida

Tom Hanks, positivo en Coronavirus. Se trata del primer famoso de Hollywood en oficializar el contagio por el virus.

Y no está solo, también su mujer, la productora Rita Wilson, fue afectada por el llamado COVID-19.

Hollywood en la mira

Es la primera celebrity en oficializar su estado. Pero no fue en Hollywood, el actor de Náufrago anunció que se encuentran en Australia, aislados y cuidados.

Los Hanks se encuentran aislados y siguen las normas de seguridad médicas. Ya no habrá paseos para ellos estos días. Foto: Archivo Atlántida

Todo esto lo anunció el mismo actor desde su cuenta en Instagram. Lo hizo con mucha tranquilidad:

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores”, escribió.

“Rita tuvo escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacer las cosas bien -como el mundo ahora mismo- nos hicieron la prueba del coronavirus y dimos positivo”, informó el actor.

Y es que no es la primera vez que el astro Hollywoodense hace pública su condición médica: hace cuatro años Tom Hanks fue diagnosticado con diabetes y sigue tratamiento desde entonces. La resonancia de su caso se transformó en un gran llamado de atención para prevención entre el público.

Lo que sigue

“Bien, ¿y ahora qué? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse“, continuó el actor de La Terminal.

“Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos al mundo actualizado. ¡Cuídense!”.

Tom Hanks and wife Rita Wilson “Larry Crowne” World Premiere at Grauman’s Chinese Theatre June 27, 2011 – Hollywood, California

Notas relacionadas