Amor de película: Brooklyn Beckham y su prometida, Nicola Peltz, trabajan juntos antes de su boda – Para Ti
 

Amor de película: Brooklyn Beckham y su prometida, Nicola Peltz, trabajan juntos antes de su boda

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se dedica a la fotografía y está trabajando en una película independiente junto a su prometida, quien lidera este proyecto independiente.
News
News

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz  están comprometidos y piensan casarse y están organizando gran boda. Mientras tanto, comparten horas de trabajo: ambos forman parte del proyecto independiente "Lola James", película co-dirigida, producida, escrita y protagonizada por la propia actriz junto a la nominada al Oscar, Virginia Madsen.

Por su parte, Brooklyn compartirá el set con su novia ya que integra el departamento de fotografía, su gran pasión. Estuvo un año formándose para esta profesión en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York.

El joven no solo ha confirmado la feliz noticia sino que ha publicado las primeras imágenes donde le vemos con su prometida sosteniendo la clásica claqueta de cine cuyo chasquido da paso a la grabación de escenas.

Foto: IG

"Estoy orgulloso de ti y ansioso por ver el resultado", escribió Brooklyn en un emotivo mensaje dirigido a su novia. "Eres la persona con más talento que conozco y me hace muy feliz de que tu sueño se haga realidad, porque te has esforzado al máximo para crear esta obra de arte. Tengo la inmensa suerte de poder formar parte de ella y de conocer a todo un elenco y un equipo increíbles", concluyó el joven de 22 años nacido en Londres.

Brooklyn es el hijo mayor del astro del fútbol y la ex Spice Girl (que además tienen a Romeo, Cruz y Harper Beckham) y debutará en este drama costumbrista que narra la complicada historia de un hermano y una hermana que deben hacer frente al oscuro mundo que les rodea. 

Foto: IG

El joven apoya incondicionalmente la carrera de Nicola, quien cuenta con una larga experiencia frente a las cámaras: con 26 años, debutó hace 15 en papeles secundarios en películas como "Airbender: El último guerrero". 

Foto: IG

Aún no hay fechas confirmadas de la boda ni tampoco del estreno de la película. La pareja había anunciado su compromiso en julio del año pasado, después de diez meses de relación, con un fabuloso anillo con el que el hijo de Beckham sorprendió a su novia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig