Amor, fast food y Dior en Las Vegas: la boda de la cantante Lily Allen y “el sheriff de Stranger Things”

Fue una boda secreta. Pero Lily Allen y David Harbour la compartieron en la redes y fue un boom de likes y comentarios de fans y celebrities que celebraron el casamiento de película (indie) de la estrella pop y el actor.

Los novios saludan a la salida de la capilla en Las Vegas: Lily Allen y David Harbour ¡recién casados” Foto: Instagram.

La escena parece sacada de una película del festival de cine independiente Sundance: él (David Harbour) carga a ella (Lily Allen), la novia, blanca y radiante. Mientras al lado canta un clon de Elvis Presley, a la salida de la capilla de Graceland, en Las Vegas, Nevada.

Esa es la postal de la reciente boda íntima de la cantante  y el actor, conocido por su papel del sheriff Jim Hopper en la serie  Stranger Things, que sellaron oficialmente su relación después de un año y medio de estar juntos. Y de regreso de una “luna de miel” en familia, en Croacia.

Lilly Allen, David Harbour dijeron “sí, quiero” antes Elvis

El sheriff de Stranger Things y la estrella pop en una foto de boda de película independiente. Foto: Instagram.

La foto que compartió el actor en su cuenta en Instagram no es la única que refleja el espíritu del evento pop y familiar que incluyó en el centro de la escena a las dos hijas de la artista británica, Ethel y Marnie.

“En una boda oficiada por el mismísimo rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto y de baja cuna poseedor de una tarjeta de crédito, en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos llenos de ceniza de un Estado en llamas a varios kilómetros de distancia en medio de una pandemia global. Se sirvió un refrigerio en la posterior recepción”, escribió Harbour en un posteo con miles de likes y cientos de comentarios.

Uno de los primeros es de la mismísima Millie Bobby Brown que habla por Eleven -su personaje en la serie éxito de Netflix- y felicita “a su papá” por tan grata sorpresa. Otras celebs, como Katy Perry, saludaron a los novios desde las redes.

Lily Allen con un vestido Dior vintage y comiendo hamburguesas en el día de su boda. Una genia. Foto: Instagram.

Y el refrigerio que menciona el recién casado fue en una casa de hamburguesas, In n’ Out, 100 % americana, con papas fritas y gaseosas.

El toque chic de la celebración lo puso el vestido de la novia. Para la ocasión Lily Allen eligió un mini vestido vintage de Dior años ´60, blanco con botones negros, manga corta, y con cinturón.

Puede interesarte

El refrigerio después de la boda, en un fast food y en familia. Foto: Instagram.

Los accesorios de la novia: zapatos con taco de Miu Miu, un ramo en tonalidades lilas y rosas, un gran velo clásico y el barbijo reglamentario para la época con estampado floral.

David Harbour y Lily Allen, hermosa con su vestido Dior vintage ´60. Foto: Instagram.

Mientras que para David Harbour son sus primeras nupcias, Lily Allen ya estuvo casada con Sam Cooper, constructor y decorador, con quien tuvo a sus dos hijas.

También te puede gustar: Una pareja canceló su casamiento por la pandemia, convivieron en cuarentena (con suegra incluida) y ¡lo transformaron en serie!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba