Angela Leiva apuesta al vestido que es tendencia esta temporada – Para Ti
 

Angela Leiva apuesta al vestido que es tendencia esta temporada

Canchero e informal, este total look de la finalista del Cantando 2020 es un diez. Lleva una de las prendas top de esta temporada y la combinó con unas sandalias nude lindísimas. 
Moda
Moda

Simpática, espontánea, natural y súper talentosa... asi es Angela Leiva. Pero, a todos estos adjetivos calificativos, podemos agregarle fashionista porque, en el último tiempo, notamos que cambio mucho su look y está muy atenta a las tendencias de la moda y las adopta de inmediato.

Esta semana la finalista del Cantando 2020 participa de LAM -el programa que conduce Angel de Brito, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas por canal 13- como panelista invitada y ya se destacó con varios looks muy cancheros e informales.

El martes 19 de enero lució este vestido camisero y fue una excelente decisión. No sólo porque es la prenda hit de este verano sino porque, además, lo elegió en celeste pastel y combinó con sandalias nude. A diferencia de otras celebrities que llevan esta prenda bien suelta, la cantante prefirió destacar la cintura con un lazo ancho y también resultó una elección muy acertada.

Lindisimas las sandalias nude con las que Angela combinó el vestido camisero. Foto: Gentileza canal 13

Por último, completo el look con un el pelo bien lacio y argollas doradas. La devolución de este jurado es un 10 absoluto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig