Moda

Anne Hathaway y Violeta Urtizberea, dos mamás cancheras (o cómo lookearse para una fiesta estando embarazada)

No es sencillo encontrar qué ponerte para ir a una fiesta. Y si estás embarazada, es más difícil aún. Esta vez, Violeta Urtizberea y Anna Hathaway muestran cómo lookearse trendy con panza de futura mamá.
Divina, Violeta Urtizberea con un total look blanco. Foto: Grupo Mass.

Con panza y todo, ellas supieron cómo lookearse con mucha onda para eventos. Dos estilos diferentes pero cancherísimos que podés copiar si estás embarazada y tenés una fiesta.

Junto a su marido, Juan Ingaramo, en el desfile de AY Not Dead. Foto: Grupo Mass.

Violeta Urtizberea se lució en el desfile de AY Not Dead. La actriz usó un pantalón y top que dejaba la parte superior de la panza al descubierto. De satén blanco y trama de lunares, acompañó el outfit con un par de aros XL blancos y celestes.

El top era ajustado y con breteles anudados a diferencia del pantalón ancho tipo pijama. La actriz estuvo acompañado de su marido, Juan Ingaramo.

Anne Hathaway, otra mamá súper canchera. Foto: Instagram.

Anne Hathaway también impactó con su look. Embarazada de su segundo hijo llegó a una obra de teatro en Broadway junto a su marido, Adam Shulman, con un vestido cut out.

El boceto de Brandon Maxwell. El diseñador le creó especialmente este vestido a la actriz. Foto: Instagram.

Se trató de un diseño de Brandon Maxwell,  un vestido de color fucsia bien al cuerpo, con largo midi, cuello halter y aperturas en la zona del escote y también en la parte superior de la panza. Lo acompañó con un clutch bordó y sandalias plateadas de tira fina.

Junto a su marido, Adam Shulman. Foto: Instagram.

El diseñador americano se lo hizo especialmente a la actriz y en el interior de la prenda le bordó una etiqueta extra con un cartelito que decía “Anna + 1”.

Notas relacionadas

Bitnami