Año nuevo, rol nuevo: Cameron Diaz mamá

A los 47 años la actriz compartió sus buenas noticias en las redes. Anunció el nacimiento de su hija Radixx y predijo un 2020 lleno de sonrisas con ella, en su mejor papel.
Cameron Diaz comienza el año de la mejor manera, ¡mamá! Foto: Archivo Atlántida.

A los 47 años, Cameron Diaz anunció que es mamá. Como la mejor manera de iniciar el año, la actriz anunció el nacimiento de su hija Raddix. ¡Y fue toda una sorpresa!

Se trata de la primera hija. Una muy buscada con su pareja, el cantante y productor Benjamin Madden.

Se agranda la familia, Benjamin Madden y Cameron Diaz le dan la bienvenida a xxxx. Foto: Archivo Atlántida

 Apenas la actriz hizo el anuncio llegaron las felicitaciones y… ¡comenzaron las especulaciones! Porque Hollywood es Hollywood y pronto hicieron notar que, en una de las últimas fotos de 2019 que le hicieron Cameron Diaz en noviembre se la ve luciendo un jean de tiro alto y sin panza a la vista.

Así, aunque comenzaron a aparecer fotos de sus días de filmación de “¡Mujeres al ataque!” donde su personaje estaba embarazadísimo, todo indica que su hija Raddix nació por vientre surrogado.

¿Ficción o realidad? Su look embarazado para el film “¡Mujeres al ataque!” (2013)

Cameron y Benjamin Madden están juntos desde hace seis años (desde que fueron presentados por su amiga en común, Nicole Richie).

Lo que exparejas como Alex Rodriguez, Justin Timberlake o Jared Leto lograron antes, el músico de Good Charlotte logró enamorar definitivamente a la “soltera más codiciada de Hollywood”.

Se casaron en 2015 y desde entonces la actriz vive con un muy bajo perfil, alejada de los flashes. Así, si bien anunció la noticia de su maternidad en las redes (@camerondiaz), Cameron no es asidua usuaria.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

El anunció en su cuenta de Instagram, repetido en la de Benjamin Madden.

“Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden“, escribió la actriz.

Puede interesarte

“Ella inmediatamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, destacó. Acorde a cómo llevan adelante su vida familiar, Cameron se aseguró de detallar que “si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña”. Y adelantó:

“Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, más allá del hecho de que ella es ¡muy muy linda!”

Su mejor momento, Cameron Diaz feliz con su vida familiar. Foto: IG @BenjaminMadden

“De nuestra familia a todos los suyos, estamos enviando nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y feliz nueva década”, escribió Cameron.

Será tiempo para la pareja de disfrutar a la bebé y de comenzar del 2020 de la mejor manera. Lo cierto es que seguramente Raddix tenga madrinas o tías de lujo, como Drew Barrymore y Lucy Liu, íntimas de la actriz.

Y, al tiempo del anuncio, su compinche Drew Barrymore justamente posteó su propio saludo de año nuevo dedicándoselo a su amiga. ¡Salud!

Compinches, Raddix Madden seguramente tenga una “tía” de lujo en Drew Barrymore. Foto: IG @DrewBarrymore
Ir Arriba