Moda

Antonela Roccuzzo llevó la tendencia del momento en un sensual (y escotadísimo) vestido de noche

La rosarina acompañó a su marido, Leo Messi, al sorteo de los grupos para la Champions League 2019/20 en Mónaco y deslumbró con su sofisticado look.

Este jueves se hizo el sorteo en Mónaco de los grupos que conformarán la primera instancia de la Champions League 2019/20, y Leo Messi y Antonela Roccuzzo fueron los más llamativos de la noche.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi, las estrellas en la noche del sorteo de la Champions League. Foto: Instagram.

Ella estaba deslumbrante con un vestido de alta noche, escotadísimo. El vestido de corte sirena responde a la tendencia de la temporada: el metalizado que lo llevó en el bustier, mientras que la falda, pegada al cuerpo y gran tajo, era en negro. El diseño era de Kelvis Casillas. Completó su look con la esclava dorada y unas sandalias negras con pulsera

Antonela Roccuzzo siempre al lado del 10. Foto: Instagram.

En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto con unos bucles (se peinó en Vanitas Espai, el mismo lugar donde le hicieron el lifting de pestañas que estrenó para esta ocasión), y estuvo maquillada por Maria Taktouk también con la tendencia glossy y el smokey eyes que tanto se usa esta temporada.

“Acompañándote siempre” y “Felicitaciones, amor” fueron las frases que acompañaron al posteo de las fotos en la cuenta de Instagram de la esposa del 10.

Notas relacionadas

Bitnami