Antonio Banderas, “el más influyente”, le dedicó el premio a su hija Stella del Carmen

El actor fue elegido “Personaje más influyente del año” por Vanity Fair España, y le dedicó el premio a su hija, Stella del Carmen Banderas-Griffith, la nueva estrella del clan.
Antonio Banderas, señalado como “Personaje del Año” por Vanity Fair. Foto: Fotonoticias.

Antonio Banderas no pierde su encanto. El actor español fue elegido ‘Personaje más influyente del año’ por Vanity Fair y la ceremonia de premiación se realizó en Madrid, rodeado de su familia y afectos.

La cita fue en el Teatro Real de Madrid. Emocionado, el actor, director y productor malagueño agradeció el galardón y destacó que, como él, en el mundo “hay muchos hombres del año en el mundo, pero no están tan expuestos”.

El actor recibió el reconocimiento de la mano de su novia, Nicole Kimpel. Foto:Fotonoticias.

Da mucho miedo la perfección. Todos viajamos por la vida con una maleta llena de grandezas y miserias. Sin excepción”, destacó Banderas.

El actor -protagonista de hitos cinematográficos como Matador o ¡Amame!– es muy querido en su país natal. Reconocen que Antonio es uno de los españoles más reconocidos y con mayor trayectoria en el exterior.

Sin ir más lejos, este año recibió un premio a la Mejor Interpretación Masculina en el Festival de Cannes por su trabajo en el film Dolor y Gloria.

En esta noche tan especial (donde fueron invitados mayoritariamente sus colaboradores, colegas y amigos) Banderas llegó en compañía de su novia, la empresaria Nicole Kimpel.

¿Quién es esa chica?

Si bien fue Dakota Johnson (30, hija de su exMelanie Griffith, a quien Banderas crió) quien le entregó el galardón, las miradas se desviaron hacia la joven Stella del Carmen Banderas Griffith, su hija. La joven (23) acaparó todas las miradas y el actor no pudo más con su orgullo y le dedicó el premio: “No importa cuantas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción”.

Niña bonita, Antonio Banderas se mostró emocionado con la presencia de su hija sobre el escenario. Foto: Fotonoticias.
Stella del Carmen Banderas Griffith, la preferida de papá. Foto: Fotonoticias.

En familia

Stella caminó por la alfombra roja de la mano de su novio, Eli Meyer (hijo del poderoso Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal, peso pesado hollywoodense) con total naturalidad.

Puede interesarte

Todos los integrantes del clan Banderas -Griffith quisieron estar presentes. Es por esto que, a Dakota y a Stella del Carmen también se sumó Grace Johnson (como Dakota, hija del legendario Don Johnson de División Miami pero con su nueva mujer, Kelley), la modelo de la “familia” de 19 años.

Si bien Grace no es hermana de sangre de Stella del Carmen, se llevan muy bien. Porque los tuyos, los míos y los nuestros.

Dicen que Stella del Carmen y sus “hermanas” podrían llegar a convertirse en una nueva versión de las Kardashian.

Stella Banderas y su hermana Grace Johnson apoyaron a Antonio Banderas en su premiación. Foto: Fotonoticias.
Lo primero es la familia. Foto: Fotonoticias.
Ir Arriba