Así anunció Ricky Martin el nacimiento de su cuarto hijo

El 28 de setiembre el cantante contó que estaba “embarazado”. Ahora, acaba de compartir la noticia del nacimiento de su cuarto hijo.
Con esta imagen, Ricky Martin anunció la llegada de su hija, Lucía, que hoy tiene 9 meses. Foto: Instagram.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”. Así posteó Ricky Martin la buena nueva en su cuenta de Instagram. Y acompañó la publicación con una foto en la que el cantante está junto a su esposo, el artista sueco Jwan Yosef, y el bebé recién nacido: Renn.

Así contaba la buena nueva y mostraba a Renn. Foto: Instagram.

Los padres están felices en la foto. Seguro que próximamente Ricky Martin compartirá más imágenes del nuevo miembro de la familia, tal como lo hace con el resto de sus hijos.

Los primeros hijos de la pareja fueron Matteo y Valentino. Foto: Instagram.
Junto a uno de los mellizos. Foto: Instagram.

Renn Martin-Yosef es el cuarto hijo de la pareja, tras el nacimiento de Lucía, su hija de nueve meses, y de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, que el cantante adoptó tras su fecundación en un vientre en alquiler en 2008.

Lucía es su tercera hija. Foto: Instagram.
Ricky Martin sube varias fotos de sus hijos en IG. Foto: Instagram.
A pesar de sus compromisos laborales, Ricky Martin se ocupa personalmente de la crianza de sus hijos. Foto: Instagram.


Ricky Martin anunció que esperaba un nuevo hijo el pasado 28 de septiembre, durante el discurso que dio al recibir el premio a la Visibilidad en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!”, había expresado el cantante. Y agregó: “¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”.

Puede interesarte

Ir Arriba