Así es la casa de Nicolás Repetto y Flor Raggi en San Isidro: tiene una impronta étnica y una frondosa vegetación – Para Ti
 

Así es la casa de Nicolás Repetto y Flor Raggi en San Isidro: tiene una impronta étnica y una frondosa vegetación

Si bien están instalados en su casa de Punta del Este, en Uruguay, desde que comenzó la pandemia, Nico Repetto y Flor Raggi tienen una impresionante casa en San Isidro. 
News
News

Flor Raggi y Nico Repetto están instalados en su casa de Punta del Este, en Uruguay, desde que comenzó la pandemia. Pero en Buenos Aires tienen una impresionante casona en San Isidro rodeada de una frondosa vegetación. La cuenta de twitter @RicosyFamososOK compartió imágenes y detalles de la propiedad.

El parque con pileta de la casa de Nico Repetto y Flor Raggi. Foto: Twitter.

La propiedad tiene 1.000 m2 totales y está rodeada de verde. La propiedad se desarrolló a mediados de la década del 2000 con un concepto moderno para la época. Tiene 540 m2 cubiertos.

Un gran patio recibidor hace las veces de ingreso y desde allí se accede al hall de entrada a través de unos ventanales de vidrio.

Todos los ambientes dan al parque

Al ingresar a la casa se accede a un recibidor donde un banco de madera, obras de arte y objetos de decoración sencillo con obras de arte y objetos de decoración. Los pisos de toda la casa son tablones de lapacho.

El living está ambientado con grandes sillones gastados de color celeste, tiene una pequeña chimenea y grandes ventanales con vistas al jardín. Dos cuadros de gran tamaño le suman color al ambiente.

Una pared revestida en madera divide el living del comedor. Una mesa de madera está rodeada de 8 sillas de tela y cuerina gastada. También en el comedor hay cuadros coloridos.

La cocina es amplia y con cierta impronta vintage. Tiene azulejos blancos cuadrados y estantes con toda la vajilla a la vista. Una mesa con tapa de mármol de Carrara, al igual que la mesada, oficia de isla y de comedor diario.

Un mini living.

En la planta baja también hay un pequeño living en un cuarto apartado que funciona como modesto playroom.

Exteriores para disfrutar

En exteriores, hay una galería con un living armado, la pileta y el parque. Además hay una parrilla y mesa de madera para comer el asado.

En el fondo del parque, Nico y Flor tienen un gimnasio con cintas para correr, bicicleta fija, mancuernas y aparatos.

La planta alta de la casa

En la planta alta hay un hall distribuidor que conecta con los 3 cuartos de la casa. El cuarto principal en suite es muy grande. Tiene alfombras y almohadones de estilos hindú y marroquí, lámparas de cobre rosado y un pequeño escritorio con dos sillas. El ventanal da al parque.

El baño del cuarto principal es de grandes dimensiones y cuenta con una gran bañera cuadrada en el centro, y en un extremo una ducha con un pequeño banco para bañarse sentado.

El vestidor es impresionante: está dividido en distintos sectores según el tipo de indumentaria. Hay distintos compartimientos especiales para el calzado, para las remeras, camisas, zapatillas, carteras, ropa interior y distintos accesorios.

Los otros baños de la casa de Nico Repetto también tienen ventanales con cortinas.

También hay una sala de música con un gran piano, guitarras eléctricas y criollas, tambores, flautas, un órgano y micrófonos.

Sala de música.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig