Así impuso Cate Blanchett el barbijo en el Festival de Cine de Venecia

La 77a edición del Festival Internacional de Cine de Venecia fue el puntapié para las red carpets presenciales. Y Cate Blanchett viajó decidida a implementar la “nueva normalidad”, entre barbijos y protocolos de seguridad

Así posaban Cate Blanchett y su make up artist con sus barbijos en Venecia. No más de 15”. Con cuidados, la vida postpandemia. Foto: IG

Cate Blanchett sabe como manejarse ante nuevas situaciones y hacerlo con sofisticación y charme.

La actriz australiana desembarcó (literal) de las góndolas para asistir a la 77a edición del Festival de Cine de Venecia, el primer festival presencial desde que comenzó la pandemia.

Video: La Biennale

Cate Blanchett y la “nueva normalidad” de una actriz en plena pandemia

“Debemos ser valientes”, declaró la actriz en su conferencia de prensa. La australiana preside el jurado de la competencia en este año tan especial.

Cate Blanchett contó cómo charló sobre el tema de viajar a Italia aún en pleno rebrote del Covid-10 en familia. Como su marido Andrew Uptown estuvo de acuerdo aunque su hijo Dashiell (de 18 años) tenía temores al respecto.

La actriz dio cátedra sobre cómo desenvolverse entre paparazzi y público con seguridad.

El festival de Venecia: “El festival milagroso”

Video: La Biennale

Este festival me parece milagroso“, declaró Blanchett. Es que el Festival de Cannes (por ejemplo) un clásico de mes de mayo debió ser cancelado y el resto se realizó de manera online.

A Cate se la vio seguir a rajatabla lo protocolos de seguridad: barbijos obligatorios en la funciones. Con un look más increíble que el otro (muchos vintage, que serán subastados a beneficio al término del festival) Blanchett solo puso el barbijo a un lado a la hora de posar para las cámaras.

En la red carpet barbijo en mano

Es más, tan bien se habituó la actriz a sumar al barbijo como un accesorio más que llegó a felicitar a otras participantes de La Biennale por hacer matchy matchy con sus vestidos y sus respectivos tapabocas (no fue su caso):

Un dato que seguramente su estilista Elizabeth Stewart no dejará pasar en su próximo evento de celebrities.

También te puede gustar: El secreto de Cate Blanchett para armar looks sin errarle

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba