Moda

Así se llevan los vestidos para un look de tarde en Punta del Este

Eventos a la tarde y a la noche exigen diferentes estilismos en las playas uruguayas. Mirá cómo se vistieron algunas celebrities para concurrir a la presentación de una marca de indumentaria y accesorios.
Vero Lozano y Angie Landaburu. Foto: gentileza Grupo Mass.

La marca de indumentaria y accesorios Ro´s Garden presentó su nueva colección en Punta del Este y las invitadas VIP´s coincidieron en los estilismos. Caso todas eligieron lookearse con vestidos largos. Este es el dress code para la tarde en la playa del Este.

Vero Lozano se vistió con un vestido tipo túnica, con estampa en dos colores y acompañó el look con sombrero tipo cowboy en color blanco con piedra roja en el centro. La conductora posó con Angie Landaburu que llevó solero tipo boho chic con tramas de diferentes estampas.

Patricia y Rosella della Giovampaola. Foto: gentileza Grupo Mass.

Patricia y Rosella della Giovampaola coincidieron con el tono de los vestidos: rosa dior. El diseño de Patricia era cruzado y tenía varios tonos en degradé del amarillo verdoso al fucsia. El de Rosella era más de estilo romántico, con volado. Ella le sumó un cinturón ancho color suela para marcar la cintura.

Lara Bernasconi. Foto: gentileza Grupo Mass.

Un solero rojo con volados es el vestido que eligió Lara Bernasconi. Lo combinó con sandalias de acrílico transparente con apliques de piedras de colores.

Cecilia Zuberbuhler y Teresa Calandra. Foto: gentileza Grupo Mass.

Muy chic, Cecilia Zuberbuhler y Teresa Calandra optaron por colores pasteles. El vestido de Cecilia era en verde agua. El de Teresa, de tipo camisero, en celeste, le sumó cinturón de color suela que combinó con sandalias.

Angie Landaburu. Foto: gentileza Grupo Mass.

Angie Landaburu, súper top, combinó su solero con cartera y sandalias de la nueva colección de Christian Dior.

.

Notas relacionadas

Bitnami