Así se prepara Mariana Fabbiani para su nuevo programa

La cuarentena por el coronavirus había postergado el lanzamiento del nuevo programa de Mariana Fabbiani que estaba previsto para marzo. Riéndose de sí misma, la conductora anunció que pronto estará al aire con Mamushka.
Con este look, Mariana Fabbiani anunció el lanzamiento de su programa. Foto: IG

Con una sonrisa de oreja a oreja y agarrándose el pelo, Mariana Fabbiani anunció su regreso a la tele de la mano de Mamushka. Con una camisa negra con transparencias y bordado en el cuello la frase girl power en strass (es de Ginebra), posteó el inminente lanzamiento del programa.

“No doy más de felicidad por volver a encontrarnos para jugar y divertirnos ??!!! Se viene #Mamushka y ya estamos trabajando con todos los recaudos y de vuelta a casa ?? Nos vemos dentro de muy poquito ???”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram.

Y al rato en una historia se rió de sí misma. “Algunas cosas no cambian”, escribió y mostró cómo hace 20 años, con la misma actitud y tocándose la cabeza se refería a “Mariana de casa”, el programa que la consagró como conductora.

Mariana Fabbiani se ríe de sí misma. Foto: IG

Un programa de juegos

Mamushka iba a lanzarse en marzo pero la pandemia hizo que se postergara, ya que necesitaba una adaptación, debido a que el programa tiene presencia de participantes.

Puede interesarte

El programa saldrá al aire el 1 de junio, de 18.30 a 20, y será de entretenimiento. Por primera vez Mariana se probará en un ciclo de juegos de conocimiento y de azar. Los participantes jugarán por equipos, y cada muñeca ofrecerá diferentes premios en dinero, siendo el máximo de más de un millón de pesos.

Ir Arriba