¡Así se ven las celebrities sin maquillaje!

¿Te imaginás cómo se ven estrellas de Hollywood como Selena Gómez, JLo, Gal Gadot, Miley Cyrus y Demi Lovato sin make up? En esta nota te revelamos el misterio…

Demi Lovato. Foto: IG.

Todas en algún momento buscamos los looks de las celebrities como referencia de moda y estilo. Pero… ¿Alguna vez las viste al natural? Es que, aunque sean dueñas de invaluables fortunas, salgan con los hombres más lindos del mundo y tengan cientos de asesores, las mujeres que triunfan en Hollywood -antes de ser famosas- son mujeres de carne y hueso como todas nosotras.

Emma Watson. Foto: IG.

Con tan sólo 10 años, Emma Watson debutó en Harry Potter representando a la inteligente y bella Hermione Granger. Y, desde aquel entonces (si bien siguió trabajando constantemente) la siguen relacionando con la imagen de la famosa bruja. “Siento que pasé mucho tiempo intentando fingir que no me parecía en nada a Hermione. Y, por supuesto, yo era muy Hermione. Así que al final lo acepté”, confesó la pelirroja que suele huirle a la prensa.

Según contó la actriz, le costó mucho aceptarse tal cual es: “solía odiar tener las cejas tan anchas. Cuando tenía 9 años quería arrancármelas y convertirlas en dos finísimas líneas”, aclaró.

Selena Gómez. Foto: IG.

Otra de las mujeres que triunfaron de muy chicas fue Selena Gómez quien se hizo súper famosa en 2007 cuando protagonizó la serie de Disney Wizards of Waverly Place. Luego de un fogoso romance con Justin Bieber, su debut como cantante y el éxito de su carrera como influencer, la morocha se anima a confesar que siempre tuvo baja autoestima.

“La verdad es que me he vuelto más insegura con los años. Tengo lupus y eso produce muchas fluctuaciones en mi peso. He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene”, dijo Selena, que la semana pasada fue noticia al mostrar la cicatriz que le quedó tras la operación de trasplante de riñón.

Gal Galdot. Foto: IG.

En algún punto de la carrera de toda celeb surgen las confesiones y salen a la luz las sombras de cada una. Esto le sucedió a Demi Lovato en 2018 cuando tocó fondo y fue hospitalizada por una sobredosis. Más allá del diagnóstico, la cantante es una de la abanderadas de mostrarse real ante sus fans y contar tanto lo bueno como lo malo.

Jennifer López. Foto: IG.

Puede interesarte

“En los últimos cinco años he aprendido que no vale la pena vivir a menos que estés haciéndolo para ti misma. Si estás tratando de ser alguien que no eres o intentando complacer a otros, no va a funcionar“, explicó Demi. Hoy la morocha (que acaba de separarse de su prometido) es una de las referentes del positive body en redes.

También te puede interesar: ¡Nueva separación! Demi Lovato y Max Ehrich cortaron

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba