¡Nueva separación! Demi Lovato y Max Ehrich cortaron

A dos meses de haberse comprometido, la cantante y el actor de Hollywood pusieron fin a su apasionada relación. Otra pareja que no sobrevivió a la pandemia.

Demi y Eric hace apenas 6 semanas. Foto: IG.

Luego de 6 apasionados meses (con convivencia forzosa producto de la cuarentena), Demi Lovato y Eric Ehrich pusieron punto final a su romance. Si bien nadie sabe cómo van a ser las vueltas del destino, a dos meses de haberse comprometido, ella se habría sacado el anillo. ¿Los motivos? Algunas personas apuntan a Selena Gómez como la tercera en discordia pero, los más cercanos, aseguran que la vuelta al trabajo los habría distanciado.

Amor en tiempos de pandemia

Si bien cuando comenzó la cuarentena Demi y Eric sólo llevaban dos meses de novios, ambos apostaron de lleno al amor y decidieron irse a vivir juntos. De hecho, cuatro meses más tarde, el le propuso casamiento a la cantante quien, al día de hoy, no borró las fotos que sellaron su amor.

Separados a dos meses del compromiso. Foto: IG.

Las malas lenguas apuntan a una tercera en discordia: la mejor amiga de Demi, Selena Gómez. No obstante, fue la misma cantante que salió de desmentir el rumor. “Es realmente triste cuando la gente falsea imágenes para enfrentar a las mujeres. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, NO USTED. Segundo, ¿no tienen cosas más importantes que escribir sobre el 2020? Los reto a que hablen sobre Breonna Taylor y el hecho de que sus asesinos siguen aún sueltos. ESCRIBAN SOBRE ESO”, expreso Demi.

Puede interesarte

Los más allegados a la pareja aseguran que el motivo de la separación habría sido la vuelta al trabajo de ambos. Al parecer, ella desde Los Ángeles y él desde Atlanta, no pudieron soportar el amor a distancia. Sólo el tiempo dirá si es un final definitivo.

También te puede interesar: 9 frases de Angelina Jolie sobre su separación y la vida después de Brad Pitt

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba