Avril Lavigne vuelve y canta “We Are Warriors” contra el coronavirus

La pandemia sigue convocando a las estrellas del rock y el pop que se movilizan para juntar fondos para luchar contra el COVID-19. La cantante norteamericana adaptó un tema lanzado en febrero pasado para homenajear a los médicos.
Avril Lavigne We are warriors
Avril Lavigne vendió a lo largo de su carrera más de 40 millones de álbumes. Foto: Instagram.

La canción se llama “We Are Warriors” y su intérprete, Avril Lavigne, la presentó en sociedad junto al tradicional emoji de la lucha y la fortaleza ?.

El tema forma parte de su nuevo álbum de estudio, Head Above Water, pero Avril Lavigne la convirtió en una nueva versión, con nuevo título referido a la pandemia.

Desde que estalló la pandemia, fueron muchos los artistas que se movilizaron para recaudar fondos para diferentes organizaciones. El fin de semana pasado, la iniciativa “One World: Together al Home” convocó a un dream team de ellas.

Una canción contra la pandemia

Ocho veces nominada al Grammy, la cantante volvió a grabar el tema “Warrior”, que forma parte del sexto álbum de su carrera, pero ahora titulado “We Are Warriors”.

Y las ganancias netas de las ventas y reproducciones de “We Are Warriors” y su video serán destinadas a colaborar con el esfuerzo de Project Hope en todo el mundo contra el COVID-19, incluyendo la provisión de equipos de protección.

Avril Lavigne We are warriors
Avril Lavigne adaptó su canción “Warrior” a la lucha mundial contra el coronavirus. La rebautizó “We Are Warriors”. Foto: gentileza Warner Music Argentina.

La lucha contra la enfermedad de Avril Lavigne

La acción se está llevando a adelante a través de The Avril Lavigne Foundation que se unió a Project Hope, una organización sanitaria internacional en defensa del personal de la salud que en estos días forma parte de la primera línea de lucha contra el COVID-19.

We Are Warriors” habla sobre la fuerza interior y capacidad de unión en este momento incierto y difícil.

La canción es una ampliación de la reflexión original de Avril Lavigne sobre su propia batalla contra la enfermedad de Lyme y su experiencia personal sobre la lucha, la esperanza y la determinación que se necesitan para superarla.

El rock solidario contra la pandemia

“Tuve la necesidad de hacer algo en honor a los trabajadores que arriesgan sus vidas cada día para mantenernos a salvo -expresó la cantante- A los médicos, enfermeros, policías, bomberos, trabajadores del área de alimentación y mensajería, a todos los trabajadores esenciales y valientes voluntarios. Me siento humildemente agradecida y quiero dedicarles mi nueva canción ‘We Are Warriors’ a todos los que arriesgan sus vidas por nosotros”.

Y siguió: “Ustedes son los que sostienen el mundo en este momento y todos dependemos de eso. ¡Son Guerreros! Nos necesitamos más que nunca. Ahora es el momento de luchar y mantenernos unidos. Sean amables, cuídense, sean Guerreros y apoyen nuestra misión en www.CharityStars.com/Warrior”.

Puede interesarte

La letra de We Are Warriors

Sobre una enérgica melodía pop-rock, Lavigne canta: “Somos guerreros, luchamos por nuestras vidas. Como soldados, durante toda la noche. Y no nos vamos a rendir, sobreviviremos. Somos guerreros. Y somos más fuertes, por eso estamos vivos. Conquistaremos una y otra vez. No vamos a flaquear, sobreviviremos. Somos guerreros”.

Lanzado en febrero de 2019, Head Above Water fue el primer álbum en 5 años de la cantante en 5 años que en el transcurso de su carrera vendió 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Foto: gentileza Warner Music Argentina

Ir Arriba