Baby boom: ¡Emily Ratajkowski está embarazada! y mostró su panza – Para Ti
 

Baby boom: ¡Emily Ratajkowski está embarazada! y mostró su panza

News
News

La modelo top espera su primer hijo junto a su marido Sebastian Bear-McClard.

Emily Ratajkowski, está embarazada de su primer hijo. Foto: IG.

Emily Ratajkowski acaba de anunciar el embarazo de su primer bebé en la portada de una importante revista de modas internacional.

La modelo está casada desde el 2018 Sebastián Bear-McClard, y con esta noticia sorprendió al mundo de la moda y a todos sus seguidores.

Emrata en la dulce espera

Ecografía del bebé de Emrata.

Via Instagram, Emrata anunció su embarazo junto aun video que resume varias fotografias y escenas de ella y su panza.

Emrata muestra su panza.

‘’Apreciaré este video mientras viva. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. filmación en casa’’., escribió Emrata en el post de Instagram con el que lanzó la noticia al mundo.

Fotos de la portada de Vogue. Foto: IG.

En el reportaje de Vogue, Emily dió a conocer las razones por las cuales no quiere revelar el sexo de su bebé hasta el momento que nazca.

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber”, expresa.

La top junto a su perro le muestra al nuevo integrante de la familia.

"Todo el mundo se ríe de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre ", continúa. "¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?”, responde.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig