Así es la rutina minimalista de skincare que elige Sarah Jessica Parker – Revista Para Ti
 

Así es la rutina minimalista de skincare que elige Sarah Jessica Parker

Así es la rutina minimalista de skincare de Sarah Jessica Parker
Lejos de la opulencia del guardarropas de Carrie Bradshaw, la actriz opta por lo simple y lo que a ella le resulta más efectivo: lo compartió en una entrevista y te lo contamos en esta nota.
Belleza
Belleza

Si bien Sarah Jessica Parker tiene muchos puntos en común con la célebre Carrie Bradshaw, es cierto que también se diferencia de ella en varios aspectos.

Podemos afirmar que, en términos de accesorios son, casi, dos gotas de agua: ambas tienen una colección de zapatos y carteras soñada, con piezas únicas, tanto de temporada como vintage.

No sería así en materia de belleza y así se lo contó la actriz neoyorkina a la revista Self.

Parker explicó que tiene una rutina skincare muy simple. Durante la entrevista también contó que ahora tiene más tiempo que nunca para dedicarse al cuidado personal, ya que sus hijos están muy grandes: James tiene 20 y las mellizas, Loretta y Tabitha, 14.

Así es la rutina minimalista de skincare de Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker busca simpleza y eficiencia en los productos de skincare que elige para cuidar su piel a los 58 años. Foto: Pinterest

Cómo se cuida la piel Sarah Jessica Parker: las claves de sus elecciones

La actriz cuenta que no es muy fan de tener demasiadas cosas en su baño: "No quiero entrar al baño y ver una farmacia en el mostrador. Me confunde. Me abruma. Pero, sí, presto mucha atención a lo que realmente me funciona y que también podré integrar bien en mi vida diaria, por eso voy a lo simple", comenzó diciendo.

Luego, contó uno de los trucos que emplea cada vez que se aplica algo al rostro: "Personalmente no quiero dedicar 30 minutos al cuidado de la piel, pero no importa qué (invierno, verano, primavera, otoño) siempre me mojo la cara antes de ponerme algo. Eso es imprescindible".

La actual elección de la actriz tiene que ver con una prestigiosa firma de belleza internacional con la que trabaja hace casi dos años y con la que creó una línea especial de cuatro pasos para la noche. De todos modos, ella usa solamente tres. Así que es verdad que lleva el minimalismo al extremo en su rutina.

Así es la rutina nocturna de skincare de Sarah Jessica Parker

1- Primero aplica un sérum, un glow iluminador y multipropósito (que se puede también usar de día).

2- Lo que sigue es la crema humectante.

3- Finalmente, uno de sus productos favoritos, el contorno de ojos en barra. "Se siente bien no tener que tocar o frotar una crema pegajosa, lo aplicás con un toque rápido y agradable debajo de cada ojo".

En cuanto a la formulación de estos productos, la actriz aclara: "Siempre pienso mucho en cualquier cosa que contenga activos, porque tengo piel sensible. Yo diría que estos son mis tres elementos imprescindibles. Sencillos, colaborativos y combinan bien".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig