Revelaciones inéditas y conmovedoras de María Baylac sobre Silvina Luna: "Quiero hacer familia este año, me dijo el día de su cumpleaños" - Revista Para Ti
 

Revelaciones inéditas y conmovedoras de María Baylac sobre Silvina Luna: "Quiero hacer familia este año, me dijo el día de su cumpleaños"

La muerte de Silvina Luna no deja de impactarnos. Ahora, María Baylac, quien la conoció en 2011 y se hicieron grandes amigas, nos contó en exclusiva detalles de cómo era la modelo.
News
News

María Baylc estudió tarot, numerología y brinda talleres de arte terapia, además es artista plástica. Conoció a Silvina Luna en 2011 y desde ese momento tuvieron mucha conexión y se hicieron muy amigas.

Había hablado con ella para el día de su cumpleaños del año pasado, fecha en la que sacó una carta. Le había salido "el mago". "Es basta de excusas. Sos la maga de tu realidad. Conectá con lo que querés hacer este año", le había dicho María. Y Silvina le respondió: "Quiero hacer familia este año, Mari. Encontrar el compañero".

Chat María Baylac con Silvina Luna
Chat María Baylac con Silvina Luna

Hoy, a días de la muerte de Silvina, el relato conmueve. María le brinda el mejor homenaje recordándola con amor. "Sacaba unas fotos espectaculares... Amaba Hawaii. Viajó un montón por el mundo. Era curiosa. Ella en el hospital pedía música hawaiana", nos cuenta.

María Baylac y Silvina Luna
María Baylac y Silvina Luna

"El libro es lo mejor que podés compartir de ella. Fue maestra espiritual para muchas personas... Amo mucho. Hizo un montón de cursos, tenía sus propios terapeutas. Siempre estaba buscando", asegura María.

Silvina Luna frente a uno de los cuadros de María
Silvina Luna frente a uno de los cuadros de María

"Volvía de Asia en 2011 y un día llegó Silvina a mi casa con su hermano. Había venido a comprar cuadros. De pronto, su frescura y alegría me hizo amarla. De una me dijo que necesitaba un cambio de look en su departamento y que le encantaba la onda del mío. Me contrató para decorarle la casa y sacarle todas las cosas de su ex, que no vibraran más. Durante un mes me lo pasé en su casa", relata María.

María Baylac y Silvina Luna
Flor Fabiano, Silvina Luna y María Baylac

María le hizo varios cuadros: un Buda con su cara, varios elefantes... "Era fotógrafa de alma, sus fotos eran maravillosas. Viajera y apasionada. Me abrió su mundo. Me regaló ropa, me prestó libros y principalmente creyó en mí y en mi arte", comenta.

La Buda versión Silvina, el cuadro que le hizo María Baylac

Y confiesa que el día que se iba a operar, ella le dijo que no lo hicera. Trató de persuadirla. "Me dijo: María tengo 10 o 15 años para explotar mi cuerpo, después cambiaré de vida. Era perfecta así como era. Traté de convencerla que no lo hiciera. La cuide post operación con su prima. Y luego a lo largo de todos estos años nos encontramos y compartimos conocimiento. Era curiosa y muy espiritual. Tenía muchas vidas y muchas ganas. Teníamos muchas amigas en común e historias".

"Hablamos un montón en este último tiempo y ella estaba buscando el amor. Buscaba su compañero, su media naranja. En toda su búsqueda espiritual a partir de lo que pasó se encontró con ella", señala María.

"Su camino es hermoso... Su alegría. Era una persona que cuando cruzaba su camino quedaba en vos. Siempre aportada", expresa conmovida. Y por último, María le dedica unas palabras a Silvina: "Que descanses en paz. Sé que te viviste todo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig