BB y CC cream, las cremas multi propósito que corrigen imperfecciones y cuidan la piel – Para Ti
 

BB y CC cream, las cremas multi propósito que corrigen imperfecciones y cuidan la piel

Dos creaciones de la cosmética coreana que llegaron para quedarse: no sólo cubren las imperfecciones dejando una apariencia natural, sino que cuentan en sus fórmulas con ingredientes que tienen diferentes beneficios para la piel del rostro.
Belleza
Belleza

Hace un par de años que la cosmética coreana marca el rumbo de cómo debe ser el cuidado de la piel. Sus laboratorios cuentan con una avanzada tecnología (que vienen desarrollando hace mucho tiempo), a lo que le han sumado el conocimiento científico y las tradiciones ancestrales del país asiático.

Además, cuentan los especialistas que su sistema de concesión de patentes es muy ágil, así que, son los primeros en lanzar nuevas fórmulas médicas y farmacéuticas revolucionarias, con una composición mucho más avanzada.

Tienen una concepción de la belleza que va de la mano con el de la salud, por eso son cuidadosos a la hora de sumar ingredientes y de diseñar productos. Buscan resultados naturales, que sean fruto de la constancia y de adquirir hábitos de cuidado para aplicar día a día.

Dos de sus productos más populares son las famosas BB y CC creams, con las que es posible conseguir un aspecto radiante con un tono uniforme, como si fuera una segunda piel.

Las BB creams (o bálsamo de belleza) realizan una cobertura sutil y son básicamente hidratantes con color con mayores nutrientes y beneficios que varían mucho de un producto a otro, ya que muchas marcas las ofrecen.

En cambio, las CC creams (cremas correctoras del color) son más cubritivas y también trabajan como un tratamiento de 'skincare', suavizando líneas de expresión, protegiendo contra el sol o difuminando manchas.

Ambas las podés aplicar con los dedos, con una esponja o con la brocha, según la terminación que pretendas conseguir y las necesidades de tu rostro. El resultado te va a fascinar y, quizás, haga que dejes de lado la base de maquillaje.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig