#BellezaPorMeliGarat: cómo elevar tu look de día con un solo tip – Revista Para Ti
 

#BellezaPorMeliGarat: cómo elevar tu look de día con un solo tip

Como cada miércoles, Meli Garat nos ofrece sus tips de belleza. Trucos simples que te resuelven el día a día con tu make up. 
Belleza
Belleza

Querido lector, hoy te enseño a elevar tu look de día, ¡con 1 solo tip!

Si hay algo que me salva siempre, es este detalle y quiero compartirlo con vos. Es muy fácil y te aseguro que eleva cualquier look, además de darle un toque de sofisticación al asunto.


Arrancá tu día con un maquillaje soft glam, natural, pero a la tarde noche, podés empezar a darle glamour a tu rostro para salir a hacer algo divertido con amigos o familia.


Llevate a donde vayas un LABIAL ROJO, puede ser matte o gloss hidratante. Seguí la línea del labial que ya tenías antes ¡y listo! Así de fácil le diste fuerza y glamour a tu maquillaje de día y estás lista para disfrutar una linda velada.

Si te gustó este video en mi IG @meligarat , te enseño trucos para agrandar tus labios y darles la ilusión de voluptuosos.

Escribime en el área de comentarios, qué te pareció este video y qué te gustaría ver próximamente en mi sección de Belleza de @paratirevista

XOXO! ( Besos y abrazos)

Meli💋

P.D.: No te olvides de seguirnos en las redes @meligarat @paratirevista y conectarte en esta sección de parati.com.ar para aprender tips, trucos y reseñas.

Edición de video: Cris Calvani

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig