Bienestar físico: cómo lograrlo y alcanzar nuestra mejor versión – Revista Para Ti
 

Bienestar físico: cómo lograrlo y alcanzar nuestra mejor versión

Es importante encontrar equilibrio y armonía en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo nuestra salud física, mental y emocional. Todos estos aspectos están interconectados y afectan nuestra calidad de vida en general. De la mano de Pure Wellness, te contamos algunos consejos para cuidar la salud de manera simple y constante.
Belleza
Belleza

En un contexto mundial acelerado no es fácil mantener un estilo de vida activo y saludable. Largas jornadas laborales frente a la computadora, pocas horas de sueño y no tener tiempo disponible para la actividad física dificultan la posibilidad de mantener hábitos sanos.

Está claro que mantenerse saludable va más allá de la ausencia de enfermedades: tiene que ver con sencillas acciones relacionadas con la alimentación, el deporte, el sueño o la higiene. De la mano de Farmacity y su marca Pure Wellness, te compartimos algunos consejos a la hora de cuidar la salud.

1. Hacer deporte

Sin dudas, el deporte es uno de los pilares de los estilos de vida saludables. No requiere de mucho tiempo: practicar diariamente una actividad física moderada y a largo plazo, como caminar a buen ritmo durante 30 minutos, tiene numerosos beneficios para la salud. Además, colabora para tener una salud mental fuerte y despejada. La línea Pure Wellness de Farmacity se alinea a estos beneficios y propone para los deportistas variadas opciones de proteínas y vitaminas que favorecen a mejorar el rendimiento corporal otorgando vitalidad y energía para entrenar.

Suplementos de Pure Wellness para optimizar los resultados del deporte

2. Mejorar la alimentación

Elegir una forma adecuada de alimentación tiene un gran impacto en nuestra calidad de vida. Prestarle atención a lo que comemos y realizarlo de forma consciente significa aportar al organismo los nutrientes que necesita para mantenerlo sano y fuerte, y además, para alcanzar su funcionamiento óptimo.

Entre los mejores tips para alcanzar y mantener buenos hábitos, se encuentran:

  • Lograr una alimentación basada en una variedad de frutas, vegetales y granos integrales
  • Desayunar todos los días
  • Evitar "picotear" entre horas
  • Reducir el consumo de sal y azúcar
  • Mantenerse hidratado
  • Comer siempre a la misma hora y evitar saltearse comidas
Suplementos de Pure Wellness para beneficiar la alimentación

Para los que cuidan su alimentación Pure Wellness brinda una completa fuente de vitaminas y minerales esenciales que sirven para complementar dietas insuficientes y ayudar a controlar el peso corporal.

3. Cuidar tu higiente

Microorganismos en el ambiente son capaces de originar enfermedades, aunque no sea fácil captarlos a la vista. Debido a esto, mantener una buena higiene personal y limpieza del hogar es fundamental. No olvidarse de lavarse las manos a la hora de llegar a casa, antes de comer y luego de haber estado en contacto con animales ayuda mucho al cuidado de la higiene.
Por otro lado, la ducha diaria beneficia el control de los gérmenes que puedan afectar la piel.

Suplementos de Pure Wellness con colágeno para potenciar tu belleza

Relacionado a esto, la línea Pure Wellness ayuda a nutrir y fortalecer la piel, además del cabello y uñas. Su suplemento dietario contiene colágeno, el cual constituye la estructura básica de todos los tejidos, articulaciones, huesos y piel.

4. Dormir bien

Diversas investigaciones señalan que no dormir la cantidad de horas necesarias puede aumentar el riesgo de obesidad, infecciones y enfermedades coronarias, entre otras.

Asimismo, las funciones de nuestro organismo se ven afectadas por la falta de sueño: desde el sistema hormonal, el inmunitario o el respiratorio hasta la presión arterial o la salud cardiovascular.

¿Cómo mejorar el sistema inmunológico? Evita el alcohol, el azúcar y la comida procesada; incluir en la dieta alimentos con vitamina C y Zinc; además de pasar al menos 30 minutos al sol cada día con ropa clara o descubierta, para producir vitamina D. Pure Wellness ofrece suplementos que combinan estas vitaminas claves para potenciar nuestro sistema de defensas.

Suplementos de Pure Wellness para cuidar tu salud y fortalecer tu sistema inmunológico

Una aliada natural

Pure Wellness, marca propia de Farmacity, ofrece desde su creación en 2015 productos profesionales que brindan una amplia variedad de opciones para la búsqueda del bienestar integral que incluya actividad física, descanso y una alimentación balanceada.
Cada uno de sus productos está pensado para complementar la rutina de las personas de una manera responsable y confiable, con propuestas para diversos públicos.

En definitiva, es necesario hallar un equilibrio en todas las diferentes áreas de nuestra vida, incluyendo nuestra salud física, mental y emocional. ¿Por qué? Ya que todos estos aspectos están interconectados y estrechamente relacionados a la calidad de vida. Alineados a este propósito, la línea Pure Wellness se propone ofrecer suplementos para elevar tu vida y potenciar tu bienestar integral.

Pure Wellness ofrece una amplia variedad de opciones para el bienestar integral

Conocé más de la propuesta de Farmacity y Pure Wellness en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig