El bob es el corte más exitoso y, sin duda, uno de los looks más populares de los últimos años. Este 2025 se renueva con una versión que se adapta a todo tipo de pelo, el dad bob.
Y es un look que te va a encantar porque si mantenés tu pelo sano, se lucirá haciéndote lucir siempre cool.

Por qué dad bob
Dad bob tiene que ver con la onda relajada de los jeans de los padres (de ahí, dad, que es papá en inglés), concepto que se traspoló al estilismo de este corte de pelo.
Un bob chill, por tanto, en una versión effortless, con las características típicas de este corte icónico que nunca pierde su encanto.

Así es el dad bob
La longitud de este corte debe quedar entre la barbilla y la clavícula, lo que lo hace apto para todas.
Se corta de manera uniforme, sin entresacar los largos. Y, hacia las puntas, se mezcla para darle forma redondeada que sume volumen y sensación de movimiento. Este pequeño detalle que le da un toque chic tanto a las que tienen un estilo esencial y minimalista como a las que son más rockeras y rebeldes.

Dad bob, el corte para todas
El dad bob queda increíble en pelo lacio, ondulado o con rulos. También es perfecto para realzar el pelo fino, gracias al movimiento que crea.
Si te cuesta dar el paso y cortar tu pelo largo, el dad bob puede ser el corte ideal para que te des la oportunidad de cambiar.

Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: