Cola de caballo, el peinado clásico que es la tendencia de la temporada (y que las famosas no dejan de usar) – Revista Para Ti
 

Cola de caballo, el peinado clásico que es la tendencia de la temporada (y que las famosas no dejan de usar)

Las coletas son uno de los recogidos de pelo que más veremos este otoño. Y sobre todo de lo más versátiles a la hora de peinarlas. Se adaptan a tu estilo y a cualquier situación a la hora de lucirlas. Te proponemos tres coletas fáciles y de tendencia para hacértelas todos los días en dos minutos.
Belleza
Belleza

La cola de caballo es el peinado que marca una excelente relación entre esfuerzo y resultado: es muy fácil de hacer y, con ciertos tips, podés lograr un resultado profesional con el que podés lucirte.

Con textura

Si tu pelo es demasiado lacio y querés hacerte una cola con volumen, el día anterior hacete unas trenzas. Al día siguiente, desarmalas usando tus dedos para no generar frizz en el pelo. El producto ideal para fijar es el shampoo en seco o quizás un texturizador (que conseguís en cualquier perfumería). Hacé una cola con tus manos y andá acomodando los mechones. . Luego, dale forma y volumen en la raíz. Sujetala con una goma elástica con dos horquillas: colocá una de las horquillas en el pelo, luego envolvé la goma alrededor de tu pelo (hasta que esté apretada) para finalmente, sujetar la segunda horquilla en su lugar. Mirá el tutorial:

Con baby hairs

La colita con baby hairs o mechones efecto mojado sobre la frente es una tendencia en alza para la temporada. Se logra aplicando un toque de texturizador sobre tu melena y alisar un poco las puntas con la planchita. Luego, tenés que hacerte una cola alta y por último aplicar un toque de cera en esos mechones más chiquitos para colocarlos sobre la frente, recreando ese efecto mojado. Podés darles forma con ayuda de un peine.

Con accesorios

La colas bajas son súper cancheras y van muy bien con flequillo, sobre todo el que es tipo cortina y que también se usa mucho esta temporada. La idea es sumarle un accesorio: un pañuleo anudado, una scrunchie y hasta una cinta a la que le podés hacer un moño. Queda divino si al pelo le das un poco de volumen generando ondas con la buclera.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig