Rihanna llevó un beauty look inolvidable este domingo para su presentación en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.
Para acompañar su total red look, la cantante se puso en manos de su equipo de expertos, con quienes idearon el peinado y maquillaje con marcada impronta Y2K, la tendencia que es furor y que reinará este año.
Trenza XL, mechones y mucho fijador en el hair look de Rihanna
Su peinado fue realizado por su peluquero de toda la vida, Yusef Williams, quien le realizó una elegante trenza que le llegaba hasta la cintura. El recogido estaba delineado con una raya al medio y mechones laterales (en la zona del flequillo), un estilo que marcó a fuego los últimos años de la década del '90.
Esta cascada de mechones sueltos se repitió en la cola de la que salía la trenza, otra marca característica de la estética de paso de milenio.
Un make up bien Rihanna
En cuanto al maquillaje, Rihanna llevó una de sus marcas registradas: los labios en color rojo intenso.
Esta apuesta tan frecuente en la artista supo complementarla con el resto del make up: delineó sus ojos con glitter plateado en la zona de los párpados móviles, un recurso de belleza que también es furor.
Todos los cosméticos utilizados en el beauty look de la cantante fueron de Fenty Beauty, la marca que ella misma creó, realizado por la make up artist Priscilla Ono.
Una manicura a tono
Respetando su look total red, Rihanna agregó una brillante manicura roja realizada por la artista de uñas Kimmie Kyees con el esmalte Devil Red de CND.