Este es el mejor truco de belleza para tener el pelo como recién salido de la peluquería - Revista Para Ti
 

Este es el mejor truco de belleza para tener el pelo como recién salido de la peluquería

usar la mascarilla antes del shampoo
Una nueva manera de brindar hidratación al pelo seco es usar la mascarilla antes del shampoo.
Belleza
Belleza

Al acudir a la peluquería para realizar algún cambio en la coloración del pelo, es sorprendente la forma en que este queda tras un lavado con productos especiales y se obtiene un pelo y con un lindo aspecto. Desafortunadamente, los malos cuidados ocasionan que el pelo luzca reseco y sin vida, provocando que esta se caiga o tenga frizz.

Actualmente una de las técnicas más efectivas para mantener el pelo hidratado es usar a mascarilla antes del shampoo. Aunque no se crea, el modificar los pasos en la rutina del baño o renovarlos resulta de gran ayuda para combatir problemas capilares.

Usar la mascarilla del pelo antes que el shampoo

Aunque este no es un método nuevo, muchos son partidarios de usar la mascarilla después del shampoo para retener los componentes hidratantes y aliviar la agresividad de los champús, aunque por otro lado, el truco de usar la mascarilla antes propone hidratar intensamente el cabello y hacer que se vea como si se hubiera ido a la peluquería.

Beneficios de usar la mascarilla antes del shampoo

Algunos de los beneficios que se obtienen es evitar que el agua sea una barrera para que el tratamiento penetre mejor, o bien, colocarlo con el cabello seco y después lavarlo, para que sea menos peso y grasa en el caso del cabello fino o graso.

Este también brinda una solución efectiva para controlar el encrespamiento y reparar las puntas abiertas, motivo por le cual es mejor opción usar champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas.

Cómo se colorca

Una vez que se ha decidido probar este método, se debe colocar la mascarilla antes del shampoo sobre el cabello seco y desenredado, exparsiendo el producto de medios a puntas. Esta mascarilla se deja actuar entre 10 a 20 minutos dependiendo de si el pelo es más grueso o fino, o si este está deteriorado y seco. Si el pelo tiene mucho daño, es mejor esperar lo más que se pueda para se rehidrate y acondicione.

Este método se debe emplear una o dos veces por semana y usando la mascarilla acorde al tu tipo de pelo. Una vez que se enjuague bien y no queden residuos, se continúa con el proceso de lavado normal, con shampoo y acondicionador.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig