Este flequillo resta años y suaviza las facciones: te contamos cuál es y cómo peinarlo en casa - Revista Para Ti
 

Este flequillo resta años y suaviza las facciones: te contamos cuál es y cómo peinarlo en casa

Cuando pensamos en un cambio de look, una de las opciones que puede refrescar nuestra imagen es apostar por un flequillo.
Belleza
Belleza

Para las personas que están considerando hacerse un flequillo pero no están muy seguras de si será una decisión correcta que beneficie su cara, este corte es una muy buena opción que hará que te veas diferente. Esta corte se está haciendo tendencia, no solo porque es una forma de renovar la imagen sino por su genial efecto anti edad.

De la gran variedad de flequillos que existen, el más milagroso es el flequillo cortina, el cual es un estilo abierto al medio que se funde con el resto del cabello en los laterales.

Fleco cortina. Fuente: Pinterest

Se trata de un flequillo muy favorecedor, que se identifica por ser más largo hacia los laterales y más corto en la parte central, pero pasando las cejas. Por lo que en general no se trata de un flequillo corto, sino todo lo contrario. Además, se lleva abierto por la mitad (de ahí el efecto cortina) pero se puede llevar más o menos abierto, eso ya es cuestión de gustos o apetencias.

Otro punto que nos encanta de este flequillo, es que enmarca el rostro, lo define y enfatiza la mirada. Además, la largura del flequillo cortina hace que sea muy fácil de jugar con él y lograr diferentes looks. Sin duda, el curtain fringe es perfecto para experimentar cuando estamos indecisas.

Flequillo cortina: cómo peinarlo

Flequillo cortina. Fuente: Instagram: @allthingshairmex

Este tipo de flequillos se deben peinar usando un cepillo redondo, para ello deberás envolver el mechón de pelo en él y peinarlo hacia arriba dándolo aire caliente con el secador. Mientras el fleco se va secando se abulta la raíz para dar más volumen. Luego se le tira aire frio para sellar y para finalizar se coloca la raya al medio y se fija con un spray . Este método hará que el flequillo no se mueva, permanezca fijo por mucho tiempo y se vea abultado.

Flequillo cortina

Si el flequillo cortina no es una opción del total agrado, se pueden probar otras opciones como el media luna (que es un poco más corto en la parte central que en los laterales) o el flequillo ladeado (para este es mejor decantar por un largo que corte justo por encima del pómulo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig