Juana Viale sorprendió con su cambio de look – Revista Para Ti
 

Juana Viale sorprendió con su cambio de look

La actriz comenzó a filmar una nueva película y decidió renovar su imagen con una tendencia 2022.
Belleza
Belleza

Tras elegir un look boho chic para asistir a una exposición de arte de Pilar Lacalle Pou, Juana Viale compartió un sorpresivo posteo en sus redes sociales.

La actriz, quien está nominada en la terna "mejor conducción femenina" por Almorzando con Mirtha Legrand, se encuentra en Córdoba filmando una nueva película. Para dicho proyecto, la artista decidió renovar su look y aportarle algo más a su personaje.

Tras pasar por un salón de belleza, Juana compartió una imagen de su cabello y se mostró conforme con su nueva apariencia. ¿Qué se hizo? La actriz se animó a un flequillo amplio y desmechado, que es tendencia en este 2022, y optó por un pelo recogido. Además, se habría hecho algunas mechas para aportarle luminosidad al rostro.

"Mi nombre es Verónica. Recursos humanos película. Acá andamos, en Córdoba", escribió junto al posteo que cosechó más de 20 mil "likes". Sus miles de seguidores halagaron su look y hasta la compararon con Paola Krum. "Me gusta tu flequillo"; "Pensé que eras Paola Krum"; "Hermosa siempre", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió Viale en su publicación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig