Los flequillos son tendencia pero si no te animás a cortarlo, probá con los postizos como hace Pampita – Para Ti
 

Los flequillos son tendencia pero si no te animás a cortarlo, probá con los postizos como hace Pampita

Los looks de Pampita siempre dan que hablar. Ahora llevó un flequillo postizo que es perfecto para las que no se animan a tomar la decisión de cortarse el pelo. Hoy los flequillos son tendencia y es un recurso para probar cómo nos queda. 
Belleza
Belleza

¿Me cortó el flequillo? ¿Cómo me quedará? Todas en algún momento de nuestra vida nos planteamos estas preguntas. Ahora que los flequillos vuelven a ser tendencia, volvernos a hacernos estos planteos.

Pampita sorprendió con nuevo look. Se puso un flequillo postizo. Foto: IG.

Pero por suerte existen los postizos, un recurso que usó Pampita para lookearse para ShowMatch La Academia. Es una opción válida para probar cómo nos queda e ir incorporando esta tendencia 2021 de a poco.

Nos encanta el flequillo, lo vemos en las celebrities y nos gusta cómo les queda, pero ¿a nosotras nos va a quedar igual? El problema del flequillo es que una vez que lo cortás, no hay marcha atrás. Habrá que esperar meses hasta que vuelva a crecer, ¿y si no nos gusta cómo queda? Por eso, el truco del flequillo postizo no falla. Es una manera de probarlo antes de tomar la decisión definitiva.

¿Sabías que la ventaja del flequillo es restar años? Sí, así que vale la pena probarlo. Lo primero que tenés que saber es que los postizos tienen más pelo de lo normal y más largo. Lo ideal es recurrir a tu peluquero con el flequillo postizo para que lo adapte a tu cara y corte.

Divina con flequillo. Foto: IG

A la hora de elegir el flequillo postizo es siempre mejor el de pelo natural. Porque así se puede cortar, planchar y teñir para que sea lo más parecido a tu color de pelo.

Y es importante lavarlo: hay que desenredarlo en seco antes de lavar, se usa un champú neutro lavando el cabello a una misma dirección para evitar enredos. Se enjuaga suavemente desde la raíz hasta las puntas sin frotar. Se retirá la humedad con una toalla y se seca con secador.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig