Roberto García Moritán, el marido de Pampita, será precandidato en las próximas elecciones - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, será precandidato en las próximas elecciones

El marido de Pampita encabezará la lista de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires en las PASO: el espacio que representa, Republicanos Unidos, que tiene como máximo referente a Ricardo López Murphy, tendrá que vencer a la boleta de María Eugenia Vidal para imponerse en la interna de Juntos por el Cambio. 
News
News

Desde hace varios meses que Roberto García Moritán viene hablando de la posibilidad de meterse de lleno en el mundo de la política para profundizar el alcance de la tarea social que realiza con su ONG. Finalmente, ante el inminente cierre de alianzas, se confirmó este miércoles que será la cabeza de la lista de legisladores porteños de Republicanos Unidos, el partido que lidera Ricardo López Murphy, quien será precandidato a diputado nacional por el distrito.

El marido de Carolina Pampita Ardohain, mientras se prepara para ser padre nuevamente de la mano de la modelo, se calzará en este rol… aunque ya tuvo un pasado que lo vincula: es que había dado sus primeros pasos como asesor de Fabián Perechodnik, el ex Secretario General del gobierno de María Eugenia Vidal en el período 2015-2019.

“Lo que más necesita la gente es alguien en quien creer. Que alguien venga, les diga que ellos pueden ser dueños de su futuro, elegir, que hay sueños y que son realizables”, le había dicho el empresario a Para Ti en una entrevista que le concedió el mes pasado.

“Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina”, auguró López Murphy en su cuenta de Twitter al subir una foto en donde se lo puede ver con los distintos candidatos.

Ricardo López Murphy junto a sus principales candidatos en Ciudad y Nación.

Los abogados Marina Kienast y Yamil, en segundo y tercer lugar respectivamente, serán quienes acompañen a Moritán en la boleta. La tarea no es fácil: el espacio debe imponerse en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre, en la interna de Juntos por el Cambio, a la lista de María Eugenia Vidal, que regresa de esta forma a la Capital Federal, y a Martín Tetaz, el economista que dejó su participación como panelista de Radio mitre para embarcarse en este proyecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig