Mirá el tratamiento beauty que se hizo la China Suárez – Revista Para Ti
 

Mirá el tratamiento beauty que se hizo la China Suárez

La China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram el resultado del tratamiento que se realizó para embellecer sus cejas. 
Belleza
Belleza

La China Suárez renovó su estilo. Atenta a las tendencias beauty del momento, la actriz se animó a hacerse el laminado de cejas, tratamiento que da más volumen a las cejas e intensifica la mirada.

La China se hizo el laminado de cejas. Foto Instagram.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram el resultado del proceso y agradeció a su amiga Gimena Accardi "por el consejo" y a Jacinta Sandoval, esteticista responsable de embellecer su mirada.

El tratamiento de las cejas de la China

Jacinta, dueña del emprendimiento beauy Chapa y pintura, es también, cantante y se presentó en La Voz Argentina, donde fue seleccionada en las audiciones a ciegas y pasó a la instancia siguiente. Seguidores del reality de canto revelaron que Jacinta es amiga de Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, por lo cual se habló de cierto "acomodo".

En cuanto al estilo de laminado de cejas que eligió la China, se trata de las "despeinadas", también llamadas bushy-messy brows.

Hermosa. La actriz con sus nueva cejas. Foto Instagram

El tratamiento realizado por Jacinta en el rostro de la China se denomina "Cejas nutritivas" e incluye higiene, exfoliación, hidratación, depilación, laminado, tinte y nutrición con botox. Tiene un costo de 4.500 pesos.

Ella es Jacinta Sandoval, cantante y esteticista. Foto Instagram

 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig