Perfumes veganos: la nueva colección de una marca española con ingredientes de origen vegetal y envases reciclados – Revista Para Ti
 

Perfumes veganos: la nueva colección de una marca española con ingredientes de origen vegetal y envases reciclados

En un contexto de constante debate sobre el consumo de carne y productos con ingredientes de origen animal Adolfo Domínguez presenta Vetiver Terra y Ébano Salvia, dos perfumes de origen vegetal.
Belleza
Belleza

“La naturaleza está hecha para perdurar”: bajo ese principio, la firma española Adolfo Domínguez desarrolló una colección de fragancias veganas inspiradas en la naturaleza. Vetiver Terra y Ébano Salvia son los dos perfumes lanzados recientemente por la marca: se componen en un 90% por ingredientes de origen natural. Además, los envases son reciclados, reciclables y reutilizables

Vetiver Terra y Ébano Salvia son las nuevas fragancias masculinas de Adolfo Domínguez y fueron inspiradas en la nobleza de la madera de los bosques atlánticos. El envase de ambos se compone por un tapón de madera FSC, 36% de vidrio reciclado, celofán reciclable y papel certificado FSC.

Cómo es Vetiver Terra

Vetiver Terra representa el aroma de la madera cálida. Es un perfume robusto, ideal para personalidades fuertes y también perfecto para destacar en cualquier lugar. ParaTips: Se puede utilizar tanto para ir al trabajo como para ir a un boliche, la posibilidad de adaptarlo a distintas circunstancias es la clave del perfume. 

Data técnica

Notas de salida: bergamota, hojas de higuera y hojas de violeta. Corazón: jazmín, cedro, vetiver. Fondo: tonka, caramelo, musk. 

Cómo es Ébano Salvia 

El Ébano Salvia se distingue del Vetiver Terra por tener una fragancia más relacionada al daily use. Tiene pomelo, nuez moscada y madera de cachemir como notas principales.

Veredicto: si tenemos que definir por momento del día más que por una situación en particular, se podría decir que Ébano Salvia es mucho más para usar durante el día mientras que Vetiver Terra es una fragancia ideal para la noche.

Data técnica

Notas de salida: pomelo, bergamota y pimienta rosada. Corazón: nuez moscada, clavo, cedro. Fondo: madera de cachemira, sándalo, vetiver. 

Conocé más en el sitio de Adolfo Domínguez / @adolfodominguezofficial

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig