Qué lleva la China Suárez en su neceser – Revista Para Ti
 

Qué lleva la China Suárez en su neceser

La actriz mostró por primera vez qué tiene en su cartera y cuáles son sus imprescindibles.
Belleza
Belleza

La China Suárez es amante del mundo beauty, del cuidado de la piel y del makeup súper natural. En esta oportunidad, la actriz grabó una colaboración con Vogue y mostró qué lleva en su neceser.

Al ser una persona que viaja constantemente, la actriz tiene sus productos favoritos bien guardados y los lleva a todos lados. "Un remedio para las migrañas, sufro desde que soy muy pequeña y reconozco que me anula totalmente. No puedo vivir sin eso", comenzó la actriz.

"Otro imprescindible en mi neceser es una bruma y también un hidratante labial. Tengo hidratante de labios siempre a mano, no por cómo se ve sino por cómo se siente", agregó.

Y luego contó: "Llevo un cepillo que me lo compré porque es lindo. No suelo estar muy bien peinada pero si me gusta cepillarme el pelo antes de irme a dormir".

"Otro objeto que es muy importante para mí es un aceite capital para aplicármelo en las puntas y cuando tengo frizz", reveló.

Además, la artista aseguró: "Otros imprescindibles son mis auriculares. La música en mi vida es muy importante. Llevó también chicles de hierbabuena y un gel de cejas".

La revelación de la China Suárez sobre el drama que vivió en su adolescencia

La China Suárez brindó una reciente nota a Vogue y reveló qué siente al verse tan maquillada a su corta edad durante sus comienzos en la pantalla chica: "Cada vez me maquillo menos. Comencé de muy pequeña a trabajar y reconozco que en televisión se maquilla mucho, y ahora me veo y siento que no lo necesitaba".

Y recordó sincera: "De chica tuve mucho acné y tuve que hacer tratamientos con láser, ir a la dermatóloga... Estaba trabajando en televisión y en cámara se veía mucho y hubo un tema con la continuidad así que fue un tema en ese momento".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig