Así está hoy Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, a sus 9 años - Revista Para Ti
 

Así está hoy Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, a sus 9 años

Así está hoy Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, a sus 9 años
La actriz mostró lo grande y parecida a ella que está su primogénita, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré.
News
News

Rufina es la primogénita de la China Suárez y Nicolás Cabré, tiene 9 años y heredó los rasgos físicos de su papás. A pesar que ambos intentaron resguardar su identidad en las redes, hace un tiempo se pusieron de acuerdo para mostrar sus fotos en las redes.

Por esta razón, la actriz suele compartir los tiernos momentos con la jovencita y lo grande que está. En un reciente posteo en sus historias de Instagram, la China subió una dulce postal posando muy sonriente junto a ella y muchos usuarios coincidieron en que Rufina está cada vez más parecida a su mamá.

Además, en su feed publicó otra tierna foto junto a ella y Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, en la que están vestidas de blanco y mirando a la cámara.

La China Suárez junto a su hija Rufina
La China Suárez junto a su hija Rufina.
La China Suárez junto a sus hijas, Magnolia y Rufina
La China Suárez junto a sus hijas, Magnolia y Rufina.
Los tres hijos de la China Suárez
Magnolia, Rufina y Amancio, los hijos de la China Suárez.

El noble gesto de La China Suárez con una gata y sus crías recién nacidas

se llevó una verdadera sorpresa al encontrar unos gatitos dentro de su propiedad. Si bien la actriz no tiene una buena relación con este tipo de animales, decidió darles refugio y comida, al ver que estaban totalmente desprotegidos.

A través de sus redes sociales, la actriz contó cómo fue el momento en que encontró a la gata y a sus tres pequeñas crías. “Me costó un montón ganarme la confianza de la mamá, sobre todo a mí. Siempre me dieron miedo los gatos. De chiquita, me rasguñaron y me dieron mucho respeto”, expresó, vía Instagram.

Y allí agregó: “Esta mamá está súper agradecida, estaba detrás de un árbol, con el frío, pobrecitos”. Minutos después, la China hizo una divertida comparación entre los gatitos y sus propios hijos, MagnoliaAmancio y Rufina, que se caracterizan por hacer travesuras. 

"No la dejan dormir a la mamá, a todos nos pasa lo mismo. Me representan, estos parecen Amancio y Magnolia, ésta es Rufi, escondiendo la cabeza para que no la molesten. Esta soy yo, entregadísima”, bromeó. 

Por otro lado, La China adelantó cómo seguirá el cuidado de los felinos que, por el momento, estarán con ella. "Le vamos a comprar una camita y ya tengo las piedritas y eso. Una gatita vino a parir a casa y estamos cuidando de sus bebitos y de ella”, expresó, sin precisar si los adoptará o serán dados a otros adoptantes más adelante. 

No es la primera vez que ex Teen Angel se "reconcilia" con estos animales ya que, en junio de este año, mostró que su novio Rusherking sostenía un gato blanco con negro. "Su nombre es Fifthy”, había indicado la actriz, demostrando su simpatía por el minino. 

La China Suárez le dio refugio a una gata y sus crías recién nacidas
El noble gesto de la China Suárez: le brindó refugio a una gata y sus crías.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig