La China Suárez defendió a Chapu Martínez tras ser señalado de "mufa" - Revista Para Ti
 

La China Suárez defendió a Chapu Martínez tras ser señalado de "mufa"

La actriz salió al cruce luego de saber que al joven influencer le adjudicaron la derrota de la Selección en Qatar y hasta fue amenazado de muerte.
News
News

La derrota de la Selección ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 sorprendió y causó tristeza en los argentinos. Sin embargo, algunos usuarios decidieron echarle la culpa a Chapu Martínez al ver que él estuvo en el estadio y la China Suárez no dudó en salir a defenderlo.

Las redes del influencer, que se hizo conocido en el anterior Mundial por su frase "Messi tráeme la copa", se llenaron de mensajes en los que lo señalaban de "mufa" y hasta recibió amenazas de muerte. De hecho, en sus historias de Instagram contó lo que estaba viviendo y se mostró muy angustiado.

"No voy a hablar hasta mañana porque estoy sobrepasadísimo, tengo a mi familia muy mal, muy angustiada y muy lejos", aseguró entre lágrimas.

Al ver el descargo del joven, la China Suárez salió a defenderlo y apuntó fuerte contra quienes lo criticaron: "¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno".

Y se solidarizó con Chapu: "Esto debe cambiar. Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abraza bien fuerte a los que más quieras. Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego, duele perder, sí, pero ser agresivos con los jugadores, o hinchas, déjense de joder".

El apoyo de la China Suárez a Chapu Martínez
El apoyo de la China Suárez a Chapu Martínez.
La China Suárez bancó al Chapu Martínez tras ser señalado de mufa
La China Suárez bancó al Chapu Martínez tras ser señalado de mufa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig