Es tendencia, es sensual y es mucho más fácil de lograr de lo que imaginás. El Smokey Feline Eyes es una nueva forma de delineado que arrasa en redes y se convirtió en el aliado perfecto para quienes buscan una mirada intensa, elegante y con efecto lifting ¡sin necesidad de ser expertas en maquillaje!
Mirá También

Qué es el make up "no makeup" y cómo hacerlo
Inspirado en el clásico cat eye pero con un estilo más difuminado, este make up combina lo mejor del smokey con un delineado tipo "felino" y te permite lograr un look sofisticado, ideal para una salida nocturna o un evento formal.
¿Lo mejor? No necesitás pulso de profesional ni herramientas sofisticadas. Solo un poco de ingenio, los productos adecuados y esta guía paso a paso que vas a querer guardar.
Qué vas a necesitar
- Cinta de papel
- Sombra de ojos negra
- Sombra de ojos marrón oscura
- Lápiz delineador
- Iluminador
- Máscara de pestañas
- 2 hisopos

Cómo recrear el delineado viral paso a paso
El tutorial fue compartido por Lenkalul, una influencer de belleza en TikTok con más de 3 millones de seguidores.
Paso 1: Cortá un trocito de cinta de papel y pegalo en diagonal desde la comisura del ojo hacia la sien.
Paso 2: Con un hisopo, aplicá puntitos de sombra negra sobre el borde de la cinta.
Paso 3: Usá el otro extremo limpio del hisopo para repetir el mismo proceso con la sombra marrón, un poco más arriba que los primeros puntos.
Paso 4: Difuminá los puntitos con el mismo hisopo hasta llegar al efecto smokey.
Paso 5: Retirá con cuidado la cinta. Aplicá sombra marrón debajo de los ojos haciendo el mismo punteo y difuminado suave.
Paso 6: Delineá la línea de agua inferior con un lápiz negro. Con ayuda del otro hisopo, agregá iluminador en el lagrimal y debajo del arco de la ceja.
Paso 7: Completá el look con máscara de pestañas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: