Belu Lucius reveló cómo hizo su mejor receta en MasterChef Celebrity: milanesas de entraña – Para Ti
 

Belu Lucius reveló cómo hizo su mejor receta en MasterChef Celebrity: milanesas de entraña

Desde Necochea, donde veranea con su familia, Belu Lucius le contó a Para Ti que las milanesas de entraña fueron la receta favorita que preparó en MasterChef Celebrity. En esta nota explica cómo prepararlas.
News
News

Belu Lucius fue la primera finalista eliminada de MasterChef Celebrity, pero también fue ovacionada por el jurado por la exquisitez de sus platos durante toda la temporada de este reality de la cocina.

Instalada en Necochea, Belu habló con Para Ti de las milanesas de entraña, el plato que más le gustó de todos los que preparó en MasterChef y contó cómo prepararlo. Escuchá:

"Con un salsa de apio, unos chips de papa y cebollas caramelizadas. Fue un plato redondo con muchos sabores pero es bastante complejo", nos comentó Belu.

La milanesa de Belu Lucius.

Y detalló: "Primero, sacarle el cuero a la entraña, pasarla por huevo y con todas las especias para que quede bien sabrosa, y empanarla. Con el pela papa hacer chips de papa (es lo más fácil del plato). Después hice la salsa de apio que tiene limón, perejil, cebolla, aceite de oliva... Es una salsa espectacular que le queda muy bien a la carne porque es muy fresca. Y unas cebollas caramelizadas que las hice con azúcar y le puse unas cucharaditas de ketchup para que quede tipo barbacoa".

Ella preparó este plato el 11 de noviembre en Masterchef. Mirá el video:

"La entraña es mi corte de carne favorito, siempre lo hago a la parrilla y por eso lo elegí", contaba Belu frente al jurado en aquella oportunidad.

El jurado quedó fascinado con la preparación de "Una milanga especial" y Belu subió al balcón como una de las mejores: "Te la jugaste y salió bien", le dijo Damián Betular a la participante.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig