Bérénice Bejo sabe usar y combinar diferentes tendencias en un solo look

La actriz argentina con carrera internacional presentó su nueva comedia romántica francesa y para la premiere llevó un look multi tendencias: flequillo, camisa romántica, pantalón de cuero y soquetes. ¡Très Chic!

Bérénice Bejo en la premiere de la película francesa de la cual es protagonista. Foto: Fotonoticias.

Esta semana se realizó la premiere de la película francesa “Le Bonheur des uns …” protagonizada por Bérénice Bejo. La actriz nació en Argentina pero desde muy pequeña reside en Francia donde construyó su exitosa carrera.

La premiere de esta nueva comedia francesa protagonizada por la actriz que adquirió fama internacional tras la multipremiada película “El artista” tuvo lugar en el cine Pathé Opéra, en París.

El look multi tendencias de Bérénice Bejo

Camisa romántica, pantalón de cuero y soquetes: tres tendencia en un solo look. Foto: Fotonoticias.

El poder romántico de la camisa

Románticas, frescas y sofisticadas, las camisas se instalan como la mejor opción para los looks bien femeninos. Los volados y el encaje las decoran con una impronta súper chic.

Un look muy canchero con estilo frances. Foto: Fotonoticias.

Pantalón de cuero con actitud

Los pantalones de cuero son los más versátiles y cancheros de todo el guardarropas. Y la temporada que viene prometen conquistar los looks más trendy y reemplazarán a los pantalones sastre. Serán protagonistas de los mejores looks working girl.

Soquetes de color

Un buen truco de estilo: cuando el pantalón es corto y llevás unos mocasines, una buena alternativa es sumarle unos soquetes de color para “decorar” los tobillos y modernizar el look. Si te animás, hasta los podés llevar con sandalias. Ya es un ítem oficial en los looks del streetstyle.

Puede interesarte

El flequillo es tendencia para el pelo

El flequillo es la nueva tendencia en cortes de pelo para este verano 2021. Foto: Fotonoticias.

El flequillo es tendencia para esta nueva temporada. Pero no se lleva recto, sino que se usan las puntas desflecadas y con más movimiento.

También te puede gustar: Este será el ítem de moda más hitero de la primavera

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba