BNI International Forum reunirá a líderes mujeres y emprendedores del mundo – Para Ti
 

BNI International Forum reunirá a líderes mujeres y emprendedores del mundo

Una oportunidad para que empresas, PyMes y profesionales independientes puedan generar nuevos negocios en una comunidad de más de 280.000 miembros de 70 países. Los participantes podrán compartir experiencias con oradores de nivel internacional, actividades de entretenimiento, acciones solidarias y capacitarse en talleres especializados.
News
News

Entre el 24 y 27 de este mes se llevará a cabo BNI International Forum en beneficio de la Salud y la Educación. Primer evento global que realiza BNI (Business Network International), la organización de networking más grande del mundo que provee un soporte positivo y estructurado para intercambiar referencias de negocios. Será 100% virtual y propone reunir a empresarios y emprendedores de más de 25 países.

El evento es libre, gratuito y convoca a empresas, PyMes y profesionales independientes que quieran ser parte de una red local con alcance global. Podrán inscribirse aquí para escuchar a más de 50 oradores internacionales, participar en más de 10 rondas de negocios temáticas y talleres, 30 workshops, 16 pabellones temáticos con stands sobre salud y bienestar, Real Estate, Tecnología del Futuro, Líderes Exitosos, El futuro del trabajo, Educación, Innovación, Fintech, Marketing y el Deporte, Historias de Superación, Networking 4.0, Influencers, Experiencias.


Su transmisión será a través de una plataforma digital y con paneles que reunirá a los grandes líderes de multinacionales y emprendedores que contarán su experiencia de vida.

Entre las mujeres destacadas que participarán, estarán Katia Bassi (CMO - Lamborghini & Board Member - Audi), sobre marketing en el deporte hablarán, Chari Hawkins (TEAM USA - Heptathlete) que compartirá su historia de superación. También habrá un panel de Real Estate en el cual participará Maria Eugenia Alvarez Vitale (Head of Sales - Aston Martin Residences) y un panel de Innovation Experience -Israel con Miriam Berger (Ecosystem Business Development - IBM). Sobre Educación Financiera está convocada Daniela Wechselblatt (Wealth Management Advisor - DW Global Investment); en cuanto al panel El Futuro en el trabajo, Paula Molinari (Co-Fundadora - Whalecom) estará entre los presentes y en Energías Renovables contarán con la presencia de Regina Ranieri (Gerenta de Desarrollo - UL Renovables).


El Fórum contará con un espacio de stands de Fundaciones que podrán ser visitadas para acceder a más información sobre sus respectivos proyectos. Parte de la recaudación del evento será donada entre las fundaciones participantes como Cimientos, Tzedaká, BNI Foundation, enfocadas en salud y educación, entre otras.

“Givers Gain® (Ganar dando) es la filosofía con la cual nuestros miembros construyen relaciones duraderas y generan oportunidades de negocios. Los resultados que BNI da a sus miembros es la evidencia que dar y recibir referencias de negocios sin esperar nada a cambio es el camino al éxito”, destaca Gabriel Rojchman, Director Nacional de BNI Argentina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig