Porcellanato: el material ideal para el exterior de tu hogar – Revista Para Ti
 

Porcellanato: el material ideal para el exterior de tu hogar

Llegó la época del año en la se empieza a estar más afuera que adentro de la casa, disfrutando del sol y esperando el verano que ya está a la vuelta de la esquina. Por esto, una de las cosas que hay que pensar es el material para el exterior del hogar, sea para piscinas, galerías y terrazas, y por eso, en Para Ti vamos a traer el material ideal para cubrir ese espacio soñado.
Branded Content
Branded Content

Volvió el calor, y con él, las ganas de estar al aire libre, por eso ya hay que empezar a preparar los espacios que tenemos en el exterior. Ya sean patios, balcones o terrazas, se necesita acomodar bien los ambientes para no solo disfrutar el clima cálido tranquilo, sino también para que no se dañe ninguna parte de la casa.

Para encontrar la solución a este problema está el porcellanato, material ideal para el exterior por su gran resistencia al deslizamiento y a los cambios bruscos de temperatura. Y uno de los lugares ideales para buscar la mejores opciones de este componente es SBG, donde tienen una amplia variedad de colecciones antideslizantes estilo cemento, piedra o madera, tanto italianas, brasileras como argentinas.

Desde la firma cuentan que el porcellanato es ideal para colocar en el exterior, ya que el proceso de fabricación le otorga una resistencia inalterable, técnicamente superior a cualquier otro piso y que además de su resistencia, mantenimiento, calidad, poseen acabados in/out, quedando el mismo color en interior y exterior con infinitas posibilidades de combinación.

Los pisos de porcellanato son la elección más adecuada si lo que se busca es durabilidad, precio, diseño y fácil mantenimiento. Las ventajas son que duran pese al paso del tiempo y los distintos climas, no absorben agua, no se manchan, resisten las peores inclemencias y no lo afectan los impactos.

Debido a su baja absorción, los pisos de porcellanato para exteriores prácticamente no se ensucian. En cambio, las piedras naturales son propensas a mancharse a causa de los cambios de temperatura y humedad. A su vez, este material tiene gran versatilidad, con una gran variedad de modelos y tamaños.

Además, el porcellanato es de fácil mantenimiento, con un paño húmedo quedan como nuevos, siendo esto un beneficio a largo plazo. También aporta estética a las galerías, terrazas y paredes exteriores y los tamaños más grandes permiten menos juntas y mayor integración. Su colocación es fácil y termina siendo más liviano que la piedra natural, por eso la elección se simplifica aún más.

Desde la firma cuentan que “los estilos madera o piedra son ideales para superficies alrededor de piscinas por sus características antideslizantes; los estilos cementos para zonas de alto tránsito como grandes almacenes, hipermercados y hospitales, por su belleza y alta resistencia. También es muy adecuado el porcellanato para revestir paredes en exteriores, ya que sustituye de manera efectiva el mármol y el granito a un menor precio”.

Si a la ventaja del precio se le suma la impermeabilidad, la resistencia al impacto y la facilidad de colocación, lo hacen el revestimiento ideal. Para saber más sobre este material tan noble, se puede entrar a la página de SBG o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig