Puro Diseño: la feria volvió con una convocatoria federal, 350 expositores y tres días de moda, diseño y arte en La Rural – Revista Para Ti
 

Puro Diseño: la feria volvió con una convocatoria federal, 350 expositores y tres días de moda, diseño y arte en La Rural

Con 350 expositores y tres días en La Rural, Feria Puro Diseño regresó con la edición 2022 luego de tres años de pandemia. La Casa Para Ti Deco fue un must dentro del evento.

Se trata del evento más top de diseño, emprendedurismo y decoración: la edición 2022 de Feria Puro Diseño se desarrolló del 4 al 6 de noviembre en el pabellón ocre de La Rural y mediante una convocatoria federal. Además de los expositores, la feria tuvo diferentes actividades durante los tres días y el cierre estuvo a cargo de Jorge Rey

Los tres días del evento incluyeron charlas con diseñadores y emprendedores, talleres, shows y performances en vivo, desfiles y diversas propuestas de gastronomía y entretenimiento. La exhibición y comercialización de objetos de autor con ADN argentino fue la clave de la feria.

Iniciativa federal. Nueve provincias, Mar del Plata y el GCBA participaron de la feria.

Durante el preopening de Feria Puro Diseño, celebrado el viernes 4 de noviembre, Juan Astibia (Presidente ejecutivo de Grupo Atlántida) y Matías Rosado (Director de Puro Diseño) dieron la bienvenida y agradecieron a cada uno de los presentes por ser parte de este regreso tan esperado. También se mostraron felices por la exitosa convocatoria y el nivel de los más de 350 expositores de todo el país.

Bernardo Abruzzese (Secretario en la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales), Benito Fernández, Gerardo Zamora (Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero) Juan Astibia (Director Ejecutivo de Grupo Atlántida) e Irene Sabalain (Directora Ejecutiva de Grupo Atlántida).

Juan Astibia (Presidente Ejecutivo de Grupo Atlántida) y Matías Rosado (Director de Puro Diseño) en el preopening de Puro Diseño 2022.
Priscila Pipman (Directora Comercial de Grupo Atlántida) y Juan Astibia (Presidente ejecutivo de Grupo Atlántida) junto a Hernán Elliot (Banco Macro) y su mujer.

Casa Para Ti: las tendencias en deco para el verano 2023

Para Ti es un medio amigo de Feria Puro Diseño y, además, tiene las credenciales necesarias en materia de moda y decoración. La casa Para Ti se instaló en el pabellón ocre de La Rural: Carola Mauer, arquitecta y diseñadora de muebles, fue la encargada de llevar a cabo el interiorismo de la Casa Para Ti Deco. 

"La idea fue hacer una casa casi que sin paredes para que pueda ser visitada, recorrida y apreciada en su totalidad por la gente que asista a la feria Puro Diseño 2022. Como se trata de un monoambiente, buscamos que todo esté en total armonía y conectado entre sí", explicó Carola Mauer en diálogo con Puro Diseño.

Tersuave, Pisos Alemanes, The Carpet Company, FV, Peisa, Ferrum, Cannon, Canteras, Mueblesysillones.com, Arredo y Bosch fueron sponsors y una parte imprescindible para la puesta en marcha de la Casa Para Ti Deco. Tersuave también fue sponsor oficial en el desfile de los expositores. 

Galería: cómo se armó la Casa Para Ti Deco 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig