Bruce Willis 2020 o el hombre de familia al cuadrado

Desde que supimos que Bruce Willis decidió pasar la cuarentena en la casa de su ex, Demi Moore, y sus tres hijas mayores, pensamos en “la otra”. Mejor dicho, en su actual mujer, Emma Heming, con quien tiene dos hijas más. Las tuyas, las mías, las nuestras… Duro de encasillar.

Hace tres meses que Bruce Willis llegó a casa de Demi Moore en Idaho para ver a sus tres hijas mayores y… nunca más se fue.

El actor se mostró en redes sociales conviviendo como nunca con su familia: sus hijas Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26) además de Demi Moore. ¿Su exfamilia?

Bruce Willis y sus dos familias

Arriba: Bruce Willis pasa la cuarentena donde Demi Moore. ¿Qué dicen su esposa, Emma Heming, y sus hijas más chicas? (abajo). Foto: IG

Es que Bruce Willis no está solo. Está casado con Emma Heming desde hace más de una década y tienen dos hijas chiquitas: Mabel (8) y Evelyn (5).

Por lo que, apenas se vio al actor en casa de Demi Moore todos pensaron: ¡¿Qué pasó ahí?!

El actor de Duro de Matar con sus hijas mayores cuando eran chicas. Y con las menores en 2020. Así disfruta. Fotos: IG

Al actor se lo vio feliz con sus tres hijas mayores, pasando juntos el tiempo en cuarentena. Pero, ¿y las dos menores?, ¿y su mujer?

Bruce en Idaho, Emma en Los Angeles: todo bien

Bruce Willis y sus chicas, las hijas de Emma Heming. Foto: IG

Emma, Mabel y Evelyn quedaron haciendo la cuarentena en su casa, en Los Angeles. ¿Crisis y separación?

11 años de amor y familia para Bruce

No parece haber crisis en el camino. Es que, desde sus propias redes sociales, Emma Heming se encarga de likear cada foto de un sonriente Bruce en casa de Demi Moore.

El posteo de Emma en el aniversario de casados, con likeo de Demi Moore incluido. Foto: IG

Incluso mantiene su nombre de usuaria: @EmmaHemingWillis en la cuenta donde hace poco celebró sus 11 años juntos y posteó “Amigos para siempre”. ¿Amigos?

Emma y Bruce, 11 años juntos. Foto: IG

Emma y Bruce Willis: dos casas, una familia

Entre Emma y Bruce parece ser que todo está más que bien. Que a la actual mujer del actor de 12 Monos y Duro de Matar no solo no le molesta pasar estos meses de pandemia con sus hijas y sin Bruce.

La foto que posteó Emma Heming el día de su cumpleaños, con la ex de su marido, Demi Moore. Foto: IG

Tampoco la irritó pasar el Día de la Madre sola, el Día del Padre (cuando le dedicó a Bruce Willis, “Feliz Día del Padre a uno de los mejores”). Y, el 18 de junio en su propio cumpleaños, subió a Instagram una foto junto a sus hijas, Bruce ¡y Demi Moore con las suyas.

Puede interesarte

Así de bien se llevan las dos mujeres del protagonista de Armageddon que hasta se likean fotos y se mandan mensajitos de apoyo.

Emma y sus dos hijas, detrás de los barbijos. ¿Bruce? En cuarentena donde Demi Moore. Foto: IG

Fue Scout, la hija del medio de Demi Moore y Bruce Willis quien explicó la razón de esta separación momentánea: contó que Emma y sus chicas pensaban unirse a Bruce y que pasaran todos juntos la cuarentena pero que una razón de fuerza mayor lo impidió.

Un accidente imprevisto: Evelyn, la menor, se había clavado una aguja hipodérmica en el pie al caminar por un parque. La crisis por el coronavirus se agravó y viajar se complicó. Por eso la familia se dividió.

La familia unita de Bruce Willis y Demi Moore

Un festejo familiar, todos juntos. Dos familias que son una. Foto: IG

Lo cierto es que hace tiempo que Bruce Willis y Demi Moore llevan una relación idílica entre ex: amistosa (ellos también estuvieron casados 11 años) y el actor disfruta mucho el poder estar con sus hijas.

Eso hace que se unan las dos familias, en una.

Ir Arriba