Moda

Calu Rivero conquista Europa con sus looks

La actriz argentina estuvo en las Semanas de la Moda de París y Milán y asistió a importantes desfiles como Stella McCartney y Prada. También realizó una osada producción de fotos junto al río Sena.
Calu Rivero en París. Foto: IG

Dignity, que reside hace varios años en Nueva York, estuvo de gira por Italia y luego Francia visitando amigos y cumpliendo con varios trabajos. Con su reciente corte de pelo y sus audaces looks recorrió diferentes sitios y participó de producciones de revistas de moda.

Dignity vestida por la marca Laura Strabi. Foto: IG
“Dignity” en acción. Foto: IG

Primero pasó por Milán donde visitó a su amiga diseñadora Laura Strabi especializada en ropa sustentable y aprovechó para sacarse varias fotos vestida con looks de la diseñadora.

El importante sitio de moda @thesartorialist publicó su look en su página. Foto: IG

También allí asistió al desfile de Prada con un vestido sin mangas en color rosa, una camisa rayada que se le asomaban las mangas rayadas, medias opacas y sandalias. El detalle fue el bolso estilo bowling de Prada. Con ese osado look fue fotografiada por grandes sitios de internet especializados en street style.

Calu Rivero, osada y audaz, estrenó uno de los ítems que veremos en la próxima temporada, una campera inflada. La de ella es de la marca Moncler y la llevo con un look off white.

Jugando a orillas del río Sena. Foto: IG.

Su pelo corto refrescó su imagen dándole un look más audaz y trendy. A veces lo lleva peinado con gel y otras lo usa peinado al natural. Su flequillo desflecado y cortado en forma asimétrica le permite jugar más con su cabeza.

Calu en primer plano. Foto: IG

En búsqueda de descubrir y disfrutar de su mundo interior, la actriz, disfrutó de cada momento vivido en París. Asistió a desfiles y eventos, participó de notas de moda, y jugó a una cita con ella misma y a la luz de las velas en el departamento donde se alojó en París.

Calu en su departamento en París. Foto: IG.
Calu by Mihano Momosa. Foto: IG

Otro de sus looks más fotografiados fue este traje de color rojo de la marca Mihano Momosa. Es un diseño oversize con una flor de la misma tela sobre uno de sus hombros. Para completar su outfit llevó su pelo con efecto wet.

En el metro de París. Foto: IG

Una chica rebelde suelta en París, así definimos a Dignity. En su estadía parisina, también participó de notas de moda para importantes revistas internacionales.

Dignity fue parte de una osada producción de fotos junto al río Sena, en París. Enfundada en un vestido violeta en forma de flor y casi desnuda sorprendió a todo el público presente. Una vez más, Calu Rivero dio de qué hablar.

Notas relacionadas