Calu Rivero: del campo a un producto para el bienestar del pelo – Para Ti
 

Calu Rivero: del campo a un producto para el bienestar del pelo

La influencer ahora es la imagen en una marca de productos capilares para el "bienestar" del pelo. 
Belleza
Belleza

De las fotos en medio de la naturaleza, entre hongos silvestres, animales de granja y serpientes, Calu Rivero, o Dignity (como se hace llamar ahora) pasó a ser la imagen de una campaña para promocionar las bondades de un productos capilar.

Calu Rivero en la foto de la campaña. Foto: Fotonoticias.

El mes pasado, la marca latina de cuidado del cabello Ceremonia presentó su primer producto llamado Aceite de Moska, un aceite para el cuero cabelludo que brinda varios beneficios para el bienestar del cabello. Un producto indicado para las raíces.

Calu en otra foto de la campaña.

Y ahí está Calu pasándose el producto con un cepillo especial para el cuero cabelludo. "Todo comienza en el cuero cabelludo, es realmente la fuente central para el bienestar del cabello", dijo Babba C. Rivera, la fundadora y directora ejecutiva de Ceremonia, esta marca de bienestar capilar.

Entonces, Calu aparece usando un masajeador que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y exfoliar suavemente el cuero cabelludo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig