Cande Molfese confirmó que se separó de Ruggero Pasquarelli (y aclaró que él nunca fue violento)

Anoche Cande Molfese usó sus redes para comunicar que había terminado la relación con Ruggero Pasquarelli. Además aclaró que no hubo episodios de violencia (algo que se habló mucho en el mes de mayo a raíz de un hecho puntual).

El posteo de Cande Molfese en Twitter. Foto: captura de Twitter.

Anoche, Cande Molfese confirmó que terminó la relación con Ruggero Pasquarelli. “Decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos”, tuiteó la actriz.

Cande Molfese dio la noticia. Ruggero aún no posteó nada al respecto. Foto: IG


Hacía 8 años que Cande Molfese y Ruggero Pasquearelli estaban juntos. Comenzaron a salir en 2012 cuando trabajaban en Violetta, la tira protagonizada por Tini Stoessel.

Ruggero y Cande, una relación de 8 años. Foto: IG

Además, Cande se ocupó de aclarar que la separación se dio “en excelentes términos”. “Ruggero es una excelente persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie”, dijo.

Una postal de la convivencia. Foto: IG

La aclaración no es fortuita. A mediados de mayo, Cande había publicado en sus redes un video en el que contaba que Ruggero le había revoleado el control remoto al enojarse con ella. El aparato había pegado contra la pared, pero casi le da en la cabeza. Él se justificaba diciendo que el ataque de ira se debía a su temperamento como italiano.

Cande tuvo que salir a aclarar en aquel momento que su novio era “un sol” y que no había vivido episodios de violencia con él. Ahora ella volvió a aclararlo.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba