News

Carla Bruni ya celebra la Navidad (entre el fútbol y Papá Noel)

La modelo y cantante italiana es la estrella de la campaña de fiestas de Burberry en la que posa junto a un futbolista y a ¡Papá Noel!

Carla Bruni no deja de sorprendernos por lo espléndida que está y como encarna la belleza en su estado natural y sin retoques. Al natural, es una de las mujeres más elegantes y sencillas ¡del mundo!

Burberry
Carla Bruni en la campaña de Navidad de Burberry. Foto: Fotonoticias.

Así es como luce –y brilla- en la nueva campaña de Navidad “What is Love?’ (¿Qué es el amor?)” de Burberry para presentar la colección más festiva de la marca británica.

Junto a la modelo y cantante italiana de 51 años, también llama la atención en las imágenes de la producción la presencia de Ruben Loftus-Cheek, un futbolista de 23 años, figura de la Premier League donde juega con la camiseta del poderoso Chelsea.

Burberry
Carla Bruni y el futbolista Ruben Loftus-Cheek. Foto: Fotonoticias.

Las fotos de la campaña navideña ideada por el diseñador Riccardo Tisci son de la célebre dupla de fotógrafos Mert & Marcus (Mert Alas y Marcus Piggott).

Cuando Carla Bruni “te da pelota”…

“Disfruté haciendo esta campaña. ¡Fotografiarme con Carla Bruni fue un bonus!”, aseguró Loftus-Cheek sobre compartir un set de producción junto a la mujer del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, que en una de las fotos está abrazando al jugador. Su look: blusa estampada con lazo, sobre un vestido estampado animal print leopardo en blanco y negro.

“Nunca había pensado realmente en trabajar con una firma de moda –confesó el futbolista- Pero cuando se dio la oportunidad, no podía rechazarla. Estando lesionado, fue bueno poder aprovechar algo de mi tiempo libre”, bromeó, y volvió a elogiar a Carla. “Es maravilloso trabajar con alguien que está en la cima de su profesión”.

Burberry
Carla Bruni con Papá Noel en la campaña de Navidad de Burberry. Foto: Fotonoticias.

De Fiestas con Papá Noel

Pero él no es el único que compartió fotos con Carla Bruni en la campaña de Navidad de Burberry. Ella también posó con un espectacular vestido de satén blanco drapeado –con tirantes cruzados en la espalda- más zapatos plateados ¡junto a Papá Noel!

Burberry
Imagen de la campaña What is love? de Burberry. Foto: Fotonoticias.
Burberry
Imagen de la campaña What is love? de Burberry. Foto: Fotonoticias.
Burberry
Imagen de la campaña What is love? de Burberry. Foto: Fotonoticias.

Y todo lo hizo convencida apenas recibió el llamado de Riccardo Tisci, según contó Bruni a Telegraph. “Siempre he admirado su trabajo y me encantan Mart y Marcus. Así que dije que sí sin hacer más preguntas”.

En la misma entrevista, la modelo italiana afirmó que hay cosas que ya no haría o, mejor dicho, que no se pondría, como una minifalda. “No me sentiría cómoda”, reveló. Y agregó: “Un buen par de vaqueros con una camisa entallada y un buen par de botas sin tacos es mi uniforme diario”.

Carla Bruni a los 51 años: sencilla y elegante como casi ninguna en el mundo. Foto: Archivo Atlántida.

Notas relacionadas

Bitnami