Cazzu impactó con un look glam gótico (y captó todas las miradas)

La reina del trap fue nominada como Artista Revelación Femenina en la 32º entrega de los Premios “Lo Nuestro” que se realizó en Miami. Con tan solo 26 años ya es un referente en la música y en la moda. ¡Mirá lo que se puso!
Cazzu en la “red” carpet en Miami. Foto: IG

Un Sr. Diseñador para la red carpet

Para dicha ocasión, la artista eligió vestirse con un diseño de Pablo Ramírez. El look elegido fue un modelo exclusivo hecho a medida del diseñador que “mantuvo el flow de la cantante pero sin perder la esencia de la marca”, explicó el mismísimo Ramírez. Feliz y asombrado porque hoy “para mis sobrinos soy importante por haber vestido a su ídola Cazzu”.

Diseño by Pablo Ramírez. Foto: IG

Se trató de un outfit total black donde el diseñador prefirió resaltar la personalidad de Cazzu y mostrar una silueta donde sus tatuajes relucían a través del vestido.

Fitting del vestuario en la tienda de Pablo Ramírez. Foto: IG

Fiel al estilo Ramírez, el vestido fue realizado en tul y esta vez todo bien pegado al cuerpo. Eligieron mangas largas, cuello cerrado y sensuales botones forrados para la espalda.

Debajo de la prenda Cazzu levó un bañador con corte retro de la colección actual del diseñador.

Puede interesarte

Para completar el look, llevó guantes largos al codo con una cascada de flecos de seda que llegaban al piso para darle movimiento a la silueta.

Anteojos negros, la boca bien roja y su sello particular: el flequillo super corto.

Ir Arriba